Ficha 5 Días de Guerra

Críticas de 5 Días de Guerra (2)

• 12 Feb 2017

film bélico que se basa en los conflictos que hubo entre rusia y georgia por el 2008 en si me ha sorprendido para bien es un film bien hecho que comienza con un par de reporteros en la cual la chica es asesinada en el carro luego el reportero se vera involucrado en mas debido a que decide ayudar a una chica que busca a su familia en si un film muy realista y crudo en ciertos momentos que nos muestra momentos de suspenso como cuando están escondidos en el granero y las escenas de acción están bien filmadas

por ahí tiene momentos algo lentos pero retoma el ritmo pronto aparte ciertos personaje son de relleno como el de antje traue que no aporta nada en si y el final que fue lo peor ya que no convenció del todo aun así 5 días de guerra es un buen film que debe ser visto
la parte final tiene entrevistas con familias que perdieron sus seres queridos en esos conflictos

joseone

• 14 Oct 2012

Pelicula sosilla sobre todo la primera hora entera es como una drama antes que de guerra, te enpiezas a dormir lentamente y cuando empieza lo bueno la ultima media hora te despiertas porque ves acción.Nada mas digo solo que esperaba mucho mas,el final bueno pasable.La doy un 5,es pasable pero nada mas.