Ficha Contacto Sangriento 4: Matar o Morir

Críticas de Contacto Sangriento 4: Matar o Morir (4)

• 28 May 2023

Vuelve el mismo protagonista de las 2 anteriores, pero aquí la historia es radicalmente distinta y no dejan claro en ningún momento si es una secuela a lo sumo, o una historia totalmente nueva.
Aquí el rollo se nos vuelve más policíaco, nuestro protagonista es policía y acaba ingresando en una prisión ¨de strangis¨, acusado del asesinato de un par de policías, con la mera excusa de desentrañar el misterio de la desaparición de cadáveres de varios reos.
La peli es muy muy regulera, con presupuesto muy limitado y las peleas se mueven entre lo entretenido, y lo demasiado simplón.
Se deja ver, como cine de acción básico que es, pero no esperéis ninguna maravilla.

• 30 Dec 2020

nuevamente daniel bernhardt protagonizando otra de las secuelas de bloodsport, pero haciendo de otro personaje.ahora es un policia que se introduce a una carcel, muy al estilo death warrant con van damme o lock up de stallone, solamente que esta bloodsport es de menor presupuesto.
obviamente no esta a la altura de bloodsport 1, ninguna de sus secuelas, pero esta es la mas floja de las bloodsport a mi gusto.
para ver una tarde aburrida funciona.

Pablo0293

• 2 Jan 2020

Bueno decir que la película no es mala pero debo decir que la cagaron con cambiar el nombre de personaje si bien el actor es el mismo me hubiera gustado que interpretara a Alex Cardo pero bue solo decir eso y la película es aceptable y mi puntuación es un 6 por lo explicado anteriormente.

• 14 Sep 2011

mejor q la 2 y 3 tanto en historia q tampoco es muy original. esta contiene u poco mas de accion y sus peleas mejoran un poco mas, el protagonista ya deja de parecerse a van damme y la pelicula encuentra su camino, la historia sobre el kumite se pierde totalmente pues comparada con la original este no tiene nada q ver, su final de lo mas flojo y malo.