Ficha Mi Chica

Críticas de Mi Chica (5)

Sam Lawton

• 15 Jul 2012

Mi película favorita de niño !
Bellisima historia de 2 niños qe juegan por los caminos de la vida hasta qe la tragedia los separa..
Cambiando la vida de Vada, como lo evidencia su Anillo del Humor. Una pelicula llena de risas, travesuras, lagrimas, dolor, celos, ingenuidad.... EXCELENTE CLASICO !

Jason.vorhees

• 14 Dec 2011

Una de las mejores peliculas infantiles de la historia que nos enseñan muchos valores que necesitamos saber. El valor principal de la pelicula es la amistad y lo que se sufre al perder a un gran amigo . Una gran pelicula que te entristecera y te divertira a la vez disfrutando de uno de Los valores mas importantes de la vida. Nota:8¨65

M.White

• 13 Oct 2011

Devastadora pelicula que supe ver varias veces de niño. Una historia protagonizada por menores pero apuntada a todo publico,tambien diria que los grandes la apreciaran mas que los niños. Una gran actuacion para destacar de M.Culkin,es brillante.

Hacha

• 28 Sep 2011

Honestamente no me gusta el genero, pero esta historia va mas alla.Es una pelicula muy buena,mezcla de ternura, con drama, tragedia, inocencia.
Es un clasico.

thebaduel20

• 13 Sep 2010

una película que marco mi infancia, por mas que tenga sus cosillas, como actuaciones de media calidad no le puedo dar menos de 8
para mi es una joya