Ficha Gotti

Críticas de Gotti (2)

lmbc

• 9 May 2023

Pese a que la película no es un desastre y se puede sobrellevar, no se puede evitar la sensación de que está totalmente desaprovechada. Podría sacar más sustancia de este personaje en un documental básico sobre él que en esta película. Mi problema está en que un personaje tan complejo y con tanta historia vital como John Gotti queda desaprovechado en una película bastante mediocre.

La película no sabe en que centrarse. Intenta centrarse en la violencia pero no lo hace en absoluto, también lo intenta en la historia y tragedia familiar (punto fuerte de la peli, ya que aquí si consigue centrarse) y también en su escalada dentro de la Familia. No me convence.

Travolta hace un buen papel, con muy buena caracterización, como de costumbre, derrochando carisma. El resto de actuaciones se nota que tienen mucho menos peso, aqui el lucimiento es solo para el prota.

• 16 Jan 2019

La esperaba mucho mejor y solo destaco la genial caracterización de Jhon Travolta como el mafioso carismatico de New York Jhon Gotti, para mi gusto al ser una biografia y la historia de su ascenso en una de las familias de gansters más populares, le faltó toda la trastienda donde estos muchachos aprietan, extorsionan y matan a quien se interpongan en sus negocios turbios, muetran mucho drama en cuanto a la relación con su familia y algo de las actividades ilicitas, pero como dije le falto bastante, tenian entre manos un personaje como para sacarle más jugo, igual no aburre pero no es la gran cosa.