Ficha Una Pandilla de Pillos

Críticas de Una Pandilla de Pillos (2)

• 23 Jan 2019

Una aventura divertidilla protagonizado por una panda de niños que viven la niñez a la antigua usanza, inventándose un club y pasándoselo pipa piciándola. Este club no admite a las niñas y uno de esos niños, hace caso omiso a esas reglas y a escondidas queda con una niña para decirse mutuamente cursilerías, esto le lleva a enemistarse con su mejor amigo que quería participar con él en un a carrera de coches. Alfalfa ya es mítico, y Darla ha sido un redescubrimiento, ¡qué tía! Jajajaja. Luego el resto de niños tienen su qué pero, esta y el mejor amigo del primero son la bomba. Por último, aparece en créditos Donald Trump chupándo cámara haciéndose pasar por el padre del niño más pijo.

¡Ay! Cuanto se echa de menos esa niñez inocentona :(

dcritic

• 9 Feb 2014

Muy buena película, los personajes están cuidados, la trama tiene muy buen desarrollo, las situaciones son ingeniosas, las actuaciones son destacables, la película es dinámica y entretenida, visualmente esta muy cuidada, en lo narrativo no es profunda; tiene simpleza, mantiene el interés y los estereotipos están muy logrados.