Ficha Una Decisión Peligrosa

Críticas de Una Decisión Peligrosa (4)

• 5 Aug 2023

James Franco y Kate Hudson hacen sin dudas una buena pareja pero la película por su trama es previsible y floja, ellos por azar encuentran un montón de dinero que le pertenece a un traficante, que como era de esperarse intentará recuperar la inversión, algo de tensión y acción, pero no superó mis expectativas.

• 15 Feb 2017

el film no esta mal que digamos pero el problema es que se hace muy predecible ya desde el primer momento sabes como va a a terminar en si no tiene mal ritmo entretiene y lo mejor esta por el final pero como dije se hace predecible y en las actuaciones tampoco es que destaque mucho en si solo james franco lo veo aceptable en cuanto a kate hudson es una actriz que no me gusta aquí no lo hace mal pero no convence también destaca tom wikilson bueno en si estamos ante un film entretenido sin mas que si buscas pasar un buen rato lo pasas pero si buscas algo nuevo no lo encontraras aquí

regular

• 10 Jan 2017

Muy buena pelicula.
Por dinero se hace cualquier cosa y esto es lo que decide una pareja desesperada para tenerlo.La trama es copada y las actuaciones tambien,destaco el papel de james franco y el asesino principal,buenas dosis de accion y lo que me gusto tambien es que no hay exageracion en las escenas otra cosa tambien que esta buena s que no hay el clasico asesino que no muere nunca,solamente gente que muere como cualquier otra ante un balazo o lo que sea.mi puntuacion es un 9.buen final tambien.

joseone

• 16 Dec 2015

Una pareja que tiene graves problemas económicos están a punto de perder su casa al no poder pagarla y tiene que trabajar de lo que sea para poder tener dinero. Una noche al oír la televisión de su vecino muy alta decide bajar y decirle que la baje pero lo que se encuentra es que su vecino está muerto y encuentra una bolsa con miles de dólares dentro y se la queda. Tom y Anna ven un gran momento para pagar la casa y beneficiarse de el dinero encontrado si nadie se acuerda de él. Deciden no decírselo a la policía pero lo que no se imaginan es que irán a por el dinero, que es de un grupo de una mafia que no les importará matar a quien sea para recuperar su dinero.

-Película protagonizada por el gran James Franco (¨127 horas¨), Kate Hudson y Omar Sy (¨Intocable¨) y que nos ofrecen un buen thriller lleno de intriga desde el minuto uno hasta el último, con buenas actuaciones y bastante entretenida.
Antes de nada, destaco el título que la han puesto en español, no se de donde se sacan ¨Una decisión peligrosa¨ de ¨Good People¨ que es como se llama en inglés que traducido en español sería ¨Buenas personas¨, otro caso para Cuarto Milenio. -Con respecto a la película ofrece como he dicho antes un gran entretenimiento en todo el metraje desde el minuto uno hasta el final tenemos intriga y tensión con unas buenas actuaciones de James Franco que no defrauda y en general de todos y tambien con algo de acción sobre todo en el clímax final de la película que me ha gustado bastante con gore y bastante acción, no esperéis una joya pero sí que os entretenga y estéis con intriga en toda la película, el objetivo de entretener lo cumple con creces. Las cosas que la tengo que reprochar son que peca de previsibilidad, sabemos qué va a pasar bien por la sinopsis o porque nos lo olemos y con respecto al clímax final está como algo forzado.

-Pero en definitiva, lo que nadie negará es que entretiene, ya que el guion te atrapa al igual que las actuaciones, por eso siempre digo que una película con caras conocidas te engancha más que una con actores desconocidos, ofreciéndonos un buen rato de intriga y tensión a lo largo del metraje, una película recomendable porque entretiene y estás más intrigado a medida que avanza la película pero no llega más lejos porque no tiene ambición de buscar algo distinto.