Ficha Sinav

Críticas de Sinav (1)

• 24 Oct 2017

La película inicia con unas escenas algo Psicodelicas que se presumen son sueños que tienen los protagonistas atormentados por sus problemas y sus deberes con la escuela y sus padres me pareció un buen comienzo pero después se vuelve un poco lenta y vuelve a ver algo de emoción cuando los protagonistas roban los exámenes en la escuela una buena escena por como logran hacerlo,la película se centra en cinco muchachos con problemas en sus casa lo que los obligan a querer pasar a la universidad pero necesitan un buen resultado en el examen de admicion por lo que planean robarlo es ahí donde entra en escena Jean Claude Van Damme quien ayuda a los muchachos a robar los exámenes para entrar a la universidad, la escena donde sale Van Damme es casi a el final pero es buena y creo yo es lo mejor de la película. El desenlace me gusto bastante pues trae una sorpresa que nunca se espera y le da un buen giro a la trama, eso si su final es triste, pero hay cierta justicia con el tirano del director de la escuela y su odiosa secretaria que se aprovechaban de los estudiantes. La película es una fuerte critica a la educación en Turquía pues según lo que leí es bastante exigente.