Ficha Tras la Línea Enemiga

Críticas de Tras la Línea Enemiga (3)

• 10 Apr 2016

Película que te atrapa desde el minuto 1 hasta que termina pero que tiene muchos puntos en contra. Uno de esos puntos es la elección de su protagonista. Nunca vi un Owen Wilson que de mas risa, totalmente ridículo, nunca esperé ver a este actor en una película de acción. La ideología de la película una basura, una ideología totalmente patriótica (Ellos son americanos y marines) espero que entiendan a lo que me refiero. Los efectos de algunas explosiones o la escena de los misiles que persiguen al jet bastante malos, se notan totalmente que son efectos y eso que la película tiene una producción bastante grande. Las escenas de guerra contienen cierta emoción y adrenalina y tiene buenos lugares aunque la cinta está filmada de forma desprolija. En fin, se deja ver pero tampoco es gran cosa. Aceptable.

Dark Crown

• 27 Jan 2015

Detras de las lineas enemigas nos meten de ambientacion una guerra desconocida en el cine , el conflicto Croata-Servio , la pelicula nos muestran a un joven copiloto y su piloto totalmente aburridos de sus misiones monotonas y se desvian del cuso y fotografian algo que no deverian haber fotografiado para luego ser derrivados , en la cinta el teniente(copiloto) devera de ir de punto de extraccion a punto de extraccion mientras es perseguido por tropas servias y un letal francotirador .

Los efectos estan bien echos y la historia basada en echos reales tiene elementos alterados, aunque no pasa de ser una pelicula del monton.

Axa

• 25 Aug 2010

Película que no es nada del otro mundo, pero entretiene bastante. Su ritmo nunca deacae, el diseño de producción está muy bien y las escenas de acción están muy logradas. Gene Hackman hace un trabajo excelente y, aunque Owen Wilson nunca me ha convencido como actor, aquí hace un trabajo a la altura.

En resumen, una película buena; aunque, mas como película de acción que como película bélica.