Ficha Meskada

Críticas de Meskada (2)

• 28 Sep 2012

Nick Stahl no es santo de mi devoción. Solo por poner dos ejemplos me pareció un simplón en la pasable “Disturbing Behavior” y me pareció un plomazo completo en la regular “La rebelión de las máquinas”. Pero debo reconocer que es “Meskada” cumple en el rol de policía enfrentado al terrible dilema de descubrir a los asesinos de un niño y a toda la población de su pueblo natal que están más interesados en proteger sus intereses económicos que en encontrar a los culpables del terrible crimen.

“Meskada” es un regular thriller, que gana puntos por las muy buenas actuaciones de su elenco, que incluye a un siempre correcto Jonathan Tucker, este tipo es el clásico white trash rudo, y a Rachel Nichols, linda, sexy y correcta en su papel de mujer policía, solo por verla a ella ya vale la pena darle una oportunidad a este film.

La trama es sencilla, no tiene giros argumentales geniales, ni un guión extraordinario, pero desarrolla una historia muy interesante que te mantiene atento hasta el final, gracias a la aceptable labor de Josh Sternfeld que escribió y dirigió el film.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

No merece muchas palabras. Es mala en todo sentido en cualquier concepto. Esperaba que se reflejara la intensidad sugerida por la caratula pero no llega al mínimo para aprobar. Insoportable en todo sentido, sin ningún propósito, carece de contenido, es algo totalmente vacío y hueco. No entiendo cual es la ciencia de esto. No valió la pena. No reconozco ni actuaciones, ni guión ni trabajo técnico. Nada de nada. Un drama insulso, insípido e insignificante. No pasa más allá de ser insoportable y no merecedor de nuestro tiempo. No la vean si no quieren sufrir. Nada bueno se puede sacar de esta tortura. Si te gusto Twelve esta también. Mala sobrepasando los límites