Ficha Ivanhoe

Críticas de Ivanhoe (2)

• 28 Jul 2017

Pues la verdad que me parece un aburrimiento supino en la que las situaciones se crean sin garbo,los personajes no tienen chispa y las mujeres están ahí de acompañantes(pobres Elizabeth Taylor y Joan Fontaine),el argumento no está nada bien condensado y la música no hace ningún bien a la peli.
Resulta anódina,sosa y cansina,la primera media hora es buena pero a partir de ahí como va perdiendo fuelle,colega.Acción pocha sin garra,tramas mal estrucuturadas liadas,al final se difumina pero bien.
Realmente me ha aburrido lo que no está escrito,menuda tostón!!!

felii_xunxito.17xx

• 10 Aug 2015

Ivanhoe (1952) es una pelicula de accion ambientada en la epoca medieval en la que el rey Ricardo Corazón De León es apresado en Austria a cambio de un rescate. El Principe Juan se niega a pagar el rescate para seguir usurpando el trono de Inglaterra, lo que obliga al valiente y leal caballero de Ricardo a conseguir el dinero lo antes posible y enfrentarse al Principe Juan en su castillo. Soberbias las actuaciones de Robert Taylor, Elizabeth Taylor y Joan Fontaine. Los efectos especiales esplendidos para la epoca. La ambientacion del castillo y los bellos paisajes del campo y los bosques son estupendos. Un gran clasico de la Metro Goldwyn Mayer, le pongo un 10 a esta gran pelicula.