Ficha Training Day (Día de Entrenamiento)

Críticas de Training Day (Día de Entrenamiento) (10)

• 19 Dec 2014

Gran pelicula que tiene una buena historia perfectamente contada pues no se espera que vaya a suceder tantas cosas inesperadas, no se puede perder detalle pues muchas cosas que pasan en el principio dan explicaciones en el desenlace de la película, el final es espectacular e inesperado lleno de suspenso nunca lo espere así,lo mejor de la película son las grandes actuaciones por parte de Denzel Washington y Ethan Hawke con razón el primero gano el oscar y el segundo estuvo nominado,de verdad muy recomendable.

ASTHAROT

• 31 Aug 2014

No soy muy dado a este genero de peliculas policiacas pero he de decir que me engancho desde el primer momento gracias a un buen guion que nos ofrece una gran historia sobre la corrupcion policial y gracias por supuesto a dos actorazos como son Denzel Washington y Ethan Hawke que estan brillantes cada uno en su personaje.
Bastante recomendable.

lmbc

• 25 Jun 2013

Increíble película que muestra la corrupción que existe en la policía, en este caso la de Los Angeles, y en contraposición, también muestra la existencia de agentes que si creen en la justicia.
El punto fuerte de la película son las actuaciones, sobre todo la de sus dos actores principales: Denzel Washington y Ethan Hawke. En especial la del primero, que arrasó con esta actuación (se llevo todo tipo de premios), además ya ha dicho que es el papel que me le ha gustado hacer de todos, se nota que estaba cómodo con este papel.
Ethan Hawke es un actor que me gusta, siempre cumple con su actuación y suele dejar muchos detalles de su calidad como actor, este caso no es una excepción.

También tenemos buenas actuaciones secundarias como por ejemplo Scott Glenn, que no aparece mucho pero lo hace bien. En conjunto todas las actuaciones son buenas.
Por otro lado, está Eva Mendes interpretando a la típica mujer florero cuyo único objetivo es añadir un cuerpo femenino al film, algo para darle mas sensualidad... vamos que Eva Mendes en esta hace su papel preferido (y el único que sabe hacer).

La acción es buena, tiene una historia interesante y que al final llega a un buen punto sin que quede nada ¨colgando¨.

Conclusión: Una película de acción muy recomendable, la pareja que hacen Denzel y Hawke es increible. Quizá sea una de las mejores parejas cinematográficas del cine moderno.

BABIANOJARA

• 19 Jun 2013

Gran película.
ESPECTACULAR Denzel Washington que en el 2001 se llevó todos los premios y esta es una de las grandes razones por las que RECOMIENDO este film. Las actuaciones son muy buenas, desde los protagonistas hasta los secundarios. El director que este año ha dirigido OBJETIVO: LA CASA BLANCA, Antoine Fuqua filma unos primeros planos BRUTALES, el guión MAGNÍFICO con unos diálogos SENSACIONALES, la música está bien pero podría haber sido mucho mejor.
En resumen, una muy buena peli, muy entretenida y con escenas brillantes que pasaran a la historia del cine.
Lo peor es que a los 20 minutos de película ya sabes que va a pasar al final, es muy predecible.
MUY RECOMENDABLE.

Manzor

• 27 May 2013

Una película A-LU-CI-NAN-TE. Yo no era un gran fan de Denzel Washington, pero qué puedo decir, estaba equivocado. En esta película se muestra como uno de los mejores actores negros (quizá el mejor) que he visto.

El resto de actores también está genial, el guión está muy elaborado y se nota, y el argumento que comienza lento, progresa absorbiendo al espectador irremisiblemente.

Los sentimientos contra el antagonista evolucionan con el film, desde momentos de empatía y de comprensión, pasando por el desengaño, hasta la rabia y la impotencia. Un personaje que logra engañar al espectador no demasiado retorcido, no una sino varias veces.

Y un final catártico, relativamente inesperado, que da la impresión de haber invertido bien las dos horas que lleva.

No sé qué más decir. Hay que verla y degustarla.

risesreturns

• 2 Jan 2013

Sin duda un gran peliculon. Denzel Washington esta increible en esta pelicula hace un papel excepcional y merecedor del oscar obtenido por mejor actor.

Ethan hawke tambien hace buen papel en esta pelicula trnscurrida en un solo dia donde vemos asta k punto puede llegar la corrupcion en la policia y k no todo es lo k parece. t mantiene d principio a fin super entregado a la pelicula donde podems ver lo k pasa con un par d agentes secretos en la policia donde la corrupcion es lo k manda.

Impresionant pelicula impresionant guion interpretaciones y direccion. para mi una de las mejores peliculas de denzel washington k a dia d hoy jamas m decepciona.

Gran pelicula y super recomendable.

satyr filth

• 7 Oct 2011

Excelente y cruda historia sobre los asuntos internos de la policía.
Buenas actuaciones(En especial la del Sr Washington, un genio actoral y, por supuesto, la de Ethan Hawke, otro pequeño genio), buen ritmo y buena trama que te atrapa desde el comienzo.

Una cinta muy buena y muy recomendable.....

M.White

• 7 Oct 2011

Impresionante pelicula. Una historia cruda y excelente, con mucha violencia desde un principio, un duo actoral dificil de superar. Denzel Washington es increible, la manera que te atrapa el personaje para luego desenvolver toda su maldad,te llena de impotencia. Ethan Hawke hizo otro estupendo trabajo,al principio en un personaje algo sumiso pero muy despieto. Una pelicula que hay que ver...de lo mejor de los ultimos años,olor a clasico.

thebaduel20

• 1 Oct 2010

una película que e mantiene en suspenso en todo momento una obra de arte mostrando la realidad del mundo
muy recomendable

• 3 Sep 2010

Excelente film, duro y crudo por momentos. Excelente mezcla de la lucha entre el bien y el mal y el como hacer las cosas segun en que momento. Una muestra de que la amistad no sirve para nada en momentos dados y se convierte en odio y dureza extrema sin perdon. Fantastico papel de Denzel Washington, sin duda uno de los mejores de su carrera haciendo de maestro de ceremonias con su particulas estilo rudo. Un film para disfrutar de todos sus aspectos y momentos, de los buenos y de los malos sobretodo en la figura del acompañante de Denzel. Mas que recomendable.