Ficha Un Buen Partido

5.78 - Total: 17

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Un Buen Partido (4)




Torturer_Woman

  • 2 Aug 2015

5


Es la típica película que echan un domingo por la tarde en TV y que por pura pereza de elegir otra película mejor, dejas puesta.
Hay dos opciones o bien echarte una buena siesta o pasar un rato ¨algo¨ entretenido.

Es muy previsible sobretodo la parte final que fíjate tú por donde yo ya sabía cómo iba a terminar y si tenemos en cuenta que mis dotes adivinatorias son bastante limitadas...

Para empezar Gerard Butler como actor en general no me gusta, por lo que si encima lo metes en este tipo de comedia, apaga y vámonos.

Por otro lado lo que me da pena es que actores como Dennis Quaid, Uma Thurman, Judy Greer o Jessica Biel nos dejen una imagen interpretativa tan amarga tras esta comedia.

Por lo tanto nos encontramos con la tradicional comedia con moraleja final para pasar el rato y poco más.



Me gusta (0) Reportar

lokinichu

  • 27 Oct 2014

4


una película para ni siquiera perder el tiempo, trata de ser divertida y buena, pero nada, buenos actores, pero nada, no se deja ver no pierdan su tiempo!!!!



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 21 Aug 2013

6



Os advierto queridos lectores, ¨Un buen partido¨, es una película de fútbol hecha por yanquis, así pues, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya estáis avisados.

Lo primero que vemos de la película, es un Gerard Butler digital metiendo goles merecedores de siete balones de oro, porque ni Hugo Sánchez hacía las chilenas así (Después le veremos hacer una rabona con una inusitada potencia que ni Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos de tiro combinado, a lo Oliver y Benji)...Además de esto, el hombre juega con cincuenta camisetas diferentes, siendo primo de Ibrahimovic.

Supuestamente, esta leyenda del fútbol ha forjado dicha leyenda en el ¿prestigioso? Celtic de Glasgow (No en serio, yanquis, la próxima vez hacedle jugador del Madrid, del Barça o del Milan) aunque creo recordar que enseña una foto en la que juega con el Manchester United.

Total, que el tipo se hizo un Beckham, fichó por un equipo americano, se retiró y ahora está en la mugre, tan en la mugre, que no puede ni pagar el alquiler.

Su hijo juega al fútbol, y su padre jamás le ha dado clases (Pero que mierda de padre es este) así que se hace entrenador, mientras Denis Quaid no para de lamerle el culo.

Total, que ¨Un buen partido¨ es un desfile de caras conocidas, generalmente femeninas, que sirven para que Gerard Butler, trate de pinchárselas, o diréctamente se las pinche.

Respecto a Gerard Butler, le recomiendo que se centre en hacer cosas que hace de puta madre, como la última de ¨Asalto a la Casa Blanca¨ que me pareció cojonuda y divertida hasta el exceso, y que se deje de chorradas cómicas que no le gustan ni a las féminas adictas a este tipo de películas.

A Uma Thurman (Tarantino debe estar revolviéndose de dolor en el suelo, si es que se dignó a ver esto) decirle que Kill Bill se acabó, y que no hace falta que espere a la tercera parte para hacer algo decente (Ya comentaré el engendro ese de la ex-novia, menuda basura abyecta.)

A Catherine Zeta-Jones se le está pasando el tren, está comenzando a hacerse vieja y pronto perderemos el interés por ella...Además, se ha inyectado tanta porquería en el careto, que es complicado verla hacer alguna mueca (Vedla en ¨Red 2¨ que parece un teleñeco.)

De Jessica Biel no voy a decir nada, porque la pobre ya tiene bastante con lo suyo.

Un horror de película, aburrida hasta la saciedad e irreal, dan ganas de cargarse al hijo de Gerard Butler a los diez minutos de empezar.



Me gusta (0) Reportar

Kelley

  • 8 May 2013

6


Entretenida comedia deportiva protagonizada por un correcto Gerard Butler y una excepcional Jessica Biel que es la que sobresale más de todas las actuaciones que circulan por la película. Un niño que cae algo repelente como suele ocurrir en este tipo de producciones y un par de grandes actrices como Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman haciendo de zorrascas sin más. Punto a favor para Judy Greer que también está muy bien y para terminar con el reparto, encontramos a un Dennis Quiad en su línea sin más, ni más.

El film es un producto hollywoodiense de lo más blandito, con parejas que se han separado pero siguen enamoradas, niños por medio, algo de deporte para dar un toque de humor e introducir a los demás personajes y poco más. Entretenida y amena resulta pero peca de complaciente en muchos puntos lo que le resta realismo a ciertas situaciones románticas que acontecen. Para pasar el rato en una sobremesa tranquila.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
0%
2
0%
3
0%
4
11%
5
17%
6
35%
7
29%
8
0%
9
0%
10
0%