Ficha Unidad de élite (Freelancers)

Críticas de Unidad de élite (Freelancers) (3)

• 19 Feb 2017

mediocre film en que la historia es ya vista pero esta mal llevada porque todo lo que sucede es plano y poco creíble en si no esperes grandes escenas de acción que aquí apenas hay disparos no tiene nada emocionante y aburre en muchos momentos no es mas que un telefilme que pone caras conocidas para llamar la atención

tenemos a 50 cent en el reparto uno de los peores actores de todos los tiempos su actuación es pésima poco creíble y plana del resto poco que decir que pena que grandes actores como robert de niro se preste para esto porque en si este film no aporta nada de calidad es un film menor con un mal desarrollo y pesimo final
no recomendable a nadie

joseone

• 26 Feb 2016

Un policía recién aprobado, pasa a patrullar las calles en Nueva York con la ayuda de un veterano compañero. Terminado el entrenamiento, conoce al capitán Sarcone (Robert De Niro), que es un antiguo compañero de su padre fallecido, y que le ofrece estar en su unidad para luchar contra la delincuencia. Pero a medida que va sabiendo quién mató a su padre, también se dará cuenta de que la Unidad de Sarcone no es como él dice.

-Película donde lo más atractivo es ver el reparto que tiene la película, con ¨50 cent¨, Forest Whitaker y Robert De Niro entre otros, con este genial reparto, sobre todo Whitaker y De Niro con una sinopsis atrapante ¿Puede salir mal? Pues sí, salió mal, es una película que no se la toman en serio, no te la crees, llega hasta tal punto de que parece que estás viendo una parodia de lo insignificante que llega a ser a la vez que irracional, quizás lo más entretenido y atrapante es la parte final y el desenlace (que se veía venir), el resto es paja, o mejor dicho, un despropósito.
¿Por qué es un despropósito? Porque no te crees nada, no te crees la manera de actuar de los policías ni de nadie, osea, un recién policía se va a patrullar con un veterano y le dice que tienes que partirle las piernas al primer negro que veas, tela, Forest Whitaker sale en toda la película drogado, ya que solo se le ve en puticlubs y esnifando droga, vaya papelito que has cogido señor Forest, por no hablar de Robert De Niro que ha hecho seguramente el peor papel suyo de su carrera ¿Qué necesidad tienen estos actores famosos que encima hacen todavía buenas películas en meterse en estos guiones? No lo comprenderé nunca porque estas películas para dvd es que no ganan dinero. Aparte de esto, la película se mueve de forma lenta, con una trama vista con corrupción de los altos mandos pero que no llega a crear emoción ni sorpresas debido al guion y a los papeles que les han puesto a los protagonistas donde el mejor ha sido ¨50 cent¨ y eso ya es decir, y el tramo final que por lo menos te entretiene.
Película nada recomendable, es una pena que con este reparto hayan rozado el ridículo varias veces en la película, no veáis la película porque salga Forest Whitaker y Robert De Niro, porque os decepcionará.

• 25 Nov 2013

Comenzaré rápido, cortita y al pie, que 50 céntimos comparta cartel de Robert de Niro, me parece un insulto, si ya el tipo era nulo en el mundo de la música, ha decidido demostrar al mundo su inutilidad en el amplio sector del cine, con papeles insulsos y con una cara de pasmado que no quita en ninguna de sus cintas...Y todavía queda tragárselo en ¨Plan de Escape¨, con Arnold y Stallone, una verdadera lástima.

No entiendo la motivación de actores como De Niro o Whitaker, para actuar en abyectas basuras como ¨Freelancers¨, y lo cierto es que me preocupa, me preocupa que empiecen a tirar por este camino y acaben protagonizando películas casposas directas a DVD, infumables para poder pagar el alquiler.

Hace tiempo me quejaba del Robert de Niro cómico, bien, pues bendito De Niro cómico, prefiero verlo mil veces rodando una película cómica que esta chorrada (Menos mal que sale poco.)

Me gustaría que alguien que conozca del tema, me explique porque actores de este calibre, acaban metidos en películas así, lo único que hacen es cobrar y dilapidar su carrera, de Forest Whitaker me lo espero, es un buen actor, pero no un histórico como De Niro que está prostituyendo su carrera con cintas de baja calidad, lo mismo le digo a tipos de la talla de Christopher Walken, Al Pacino, Bruce Willis o Harvey Keitel ¡Parad por favor! Que alguien les ofrezca un papel en condiciones y les haga salir del ostracismo más absoluto en el que están envueltos.

como véis, según avanzaba la ¨trama¨ me iba enfadando aún más, además de comprobar como De Niro, ensuciaba su buen nombre con pocos minutos en pantalla (Ya le vale).

La película más típica de la historia, 50 céntimos sale de la academia y es reclutado por De Niro, antiguo compañero de su padre y corrupto hasta el extremo, su compañero es el jefe, Forest Whitaker, es una especie de Torrente pero más chungo y más enfadado.

Por lo demás es la misma historia, un policía que en el fondo es honrado, y que se siente mal por lo que está haciendo, ya que su padre no querría que se comportara así, deshonrando la placa.

Vamos una película cien veces vista en producciones mejores y peores (Si es que esto puede ser posible) Así que tengo poco que añadir a lo dicho, mala de remate, de lo peor de la filmografía de Robert de Niro y de Forest Whitaker...Obra cumbre en la de 50 céntimos.