Ficha Black Dog

Críticas de Black Dog (2)

• 31 Jan 2019

Perro Negro es una pelicula de accion que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Kevin Hooks y protagonizada por Patrick Swayze, Randy Travis, Meat Loaf, Gabriel Casseus y Charles S. Dutton.
La trama sigue a un camionero llamado Jack Crews, quien perdió su licencia a causa de un grave accidente que le quito la vida a una persona y que por ello fue enviado a prisión donde salio por buen comportamiento. Jack Crews ahora trabaja como mecánico, pero su paga no es la suficiente para cubrir la hipoteca de su casa, asi que decidirá volver a su antiguo trabajo, que consiste en conducir un camión cargado de armas.

Yo no soy muy seguidor de Patrick Swayze, pese a que me han gustado varias películas en las que ha participado, como Point Break con Keanu Reeves, El Duro o Ghost: La Sombra Del Amor. Y bien, pues yo vi Black Dog sin muchas expectativas, ya que me esperaba cualquier cosa menos una pelicula buena de accion, el resultado fue algo decente, pero el contenido es muy fácil de olvidar.

La pelicula cuenta con una trama bastante simple que en lo personal no me pareció para nada llamativa, ya que en los 85 minutos que tiene de duración no pasa nada interesante, aunque tambien hay que reconocer que ofrece algo de entretenimiento y sirve para dar un pequeño descanso a el cerebro, ya que estamos ante una pelicula de accion noventera del montón que tuvo el honor de ser lanzada directamente al mercado domestico.

Las actuaciones estan decentes, Patrick Swayze es el protagonista y no me convence mucho su actuación ya que da la impresión de que no quisiera participar en la pelicula, claro que su carrera ya estaba en decadencia cuando la protagonizo. El villano es un tal Meat Loaf, un cantante y actor estadounidense que no me pareció para nada destacable, ya que le hace falta carisma y fuerza a la interpretación de su personaje, una lastima que no tengamos un villano decente. Del resto de secundarios solo cabe decir que estan bien, ya que pasan sin pena ni gloria porque son personajes muy planos que no estan ni tan mal ni tan bien, además aparecen Graham Beckel y Charles S. Dutton.

Las secuencias de accion son aceptables, ya que nos brindan un par de buenas persecuciones y decentes tiroteos que se dejan ver a pesar de que no trasmiten nada de emoción. En resumidas cuentas Black Dog o Perro Negro es una pelicula para ver una sola vez y olvidar ya que no le encuentro nada para que merezca un revisionado.

En definitiva Perro Negro me ha parecido una regular pelicula de accion que lo único que puede ofrecer al espectador es entretenimiento y por ultimo me veo en la necesidad de darle una nota muy decente, ya que la pelicula por lo menos no es tan aburrida y se deja ver.

COCO 1

• 23 Aug 2010

Entretenido film de accion donde el ritmo no decae en ningun momento y no llega a aburrir.
Las escenas de accion estan muy bien echas a base explosiones y choques de camiones, hay algun que otro disparo pero nada mas, las actuaciones cumplen con su cometido y he de decir que Meat Loaf en su papel de malo de turno me molo bastante, el guion es aceptable no es una cosa del otro mundo y su bso a base de Rock and Roll le da mas caña a este adrenalitico film que cumple muy bien con lo que todos andamos buscano, pasar un buen rato.