Ficha Takedown (Transparency)

Críticas de Takedown (Transparency) (2)

CARLOMARIO

• 12 Apr 2012

La película es buena en acción, entretenida y muestra el poder de las grandes organizaciones que se dedican al delito y en ese sentido creo que cumple un rol de denuncia, y si se quiere ver así, también de advertencia, ¿por qué nó?. Sin embargo(como está de moda en el cine) la película se empequeñece al final dejándole al espectador la tarea de completarla como si se tratara de unálbum de cromos. Diríase que los directores llegan cansados al final mas que los protagonistas y la terminan de cualquier manera. Entretiene un rato y no deja la sensación de querer verla nuevamente algún día. Úsese y tírese.

francoes

• 13 Jun 2011

buena pelicula de accion bastante entretenida, hace recordar muxo aquellas peliculas de charles bronson dond hacia d vengador contra todo, ps aki es muy parecido y se agradece xq es bueno de vez en cuando ver una peli de accion al estilo clasico diamond phillips la verdad es un buen actor aunk qizas no esta en su mjor epoca pero aun asi es un muy buen actor y por ello es interesante ver sus proyectos siempre, en este caso t entretiene y realiza una actuacion muy buena, un tipo en busca d un chica serbia secuestrada por traficants d personas para la prostitucion(TAKENN!!!) pero bueno la pelicula no decepcion y lleva un ritmo muy bueno con escenas de accion muy bien rodadas con un heroe poko convencional pero q hace muy bien su trabajo
yo la recomiendo una muy buena pelicula de accion al estilo clasico bronson muy buena para aquellos q les gusta el cine d accion esta peli no defraudara