Ficha Bangkok Adrenaline

Críticas de Bangkok Adrenaline (1)

RAMBO3000

• 7 Mar 2015

Créanme cuando les digo que esta es una de las peores películas que eh visto. Vi esta película con ojos de esperanza, puesto que las escenas de pelea estaban muy bien echas, y es son lo único salvable de esta película. El humor es para retrogradas, siendo una personajes infantiles, desmayos causados por excitación los máximos exponentes. Los personajes son planos, ninguno tiene una personalidad propia, son el noble, el amigo del noble, el estúpido pero fuerte, la chica y el cobarde. Para finalizar, la película se puede resumir así: 4 bobos están de vacaciones, necesitan dinero por razones X, roban/secuestran Y para pedir rescate, Y resulta importante por otra razón, los 4, o mejor dicho 3 bobos pelean con los malos, Y es llevada nuevamente, 4 bobos van a rescatarla, Y huye/la esconden, tipo malo la atrapa, prota va por ellos-acto seguido los pierde, Y se libera/es tomada nuevamente y tipo malo muere, prota e Y se morrean/es entregada a las autoridades quienes perdonas sus crímenes incluidos secuestro, destrucción de propiedad, agresión a civiles, etc y fin. Esa es la película excluyendo un par de escenas innecesarias y personajes que ni se sabe para que los pusieron.