Ficha Historias de San Valentín

Críticas de Historias de San Valentín (5)

• 17 Aug 2017

La película cuenta con un muy buen reparto y cada actor cumple su cometido, las diferentes historias están bien contadas cada una refiriendose al día de san valentin eso si hay unas mas divertidas que otras. Película que entretiene lo justo
ya que no aburre en ningún momento.

• 27 Feb 2011

En lo que a mi respecta hay dos tipos de comedias, las comedias que pretenden hacer reir y las que solo pretenden hacer pasar un buen rato, esta pelicula es del caso número dos, primero une un casting realmente interesante, comenzando con el gran Ashton Kutcher que deslumbró a todos con ¨Aquellos maravillosos 70¨ acompañado por otro protagonista en esta pelicula, Topher Grace, Eric Dane el de ¨Anatomia de Grey¨ también aparece en esa misma serie Patrick Dempsey, protagonista aqui también, si a todo eso añadimos a dos bellezones como a Jessica Alba y a Jessica Biel, a dos ídolos adolescentes como Taylor Lautner y Taylor Swift, a una oscarizada como Kathy Bates, a la gran Julia Roberts, a Jennifer Garner, Hector Elizondo y Jamie Foxx, pues tenemos nada más y nada menos que un éxito de taquilla.

La pelicula nos cuenta en forma ¨Love Actually¨ las peripecias de un grupo de personajes el dia de los enamorados, que en lo que a mi respecta, no se debe de celebrar igual en España que en Estados Unidos, porque alli según parece, hasta te regalan piruletas en los aviones, ponen música todo el rato, se pasan repartiendo flores todo el rato...

La pelicula dura cerca de dos horas pero se pasan realmente rápido, pues las historias pasan de unas a otras de una manera muy dinámica, aunque se echa de menos que no se entrelazen como por ejemplo sucedió en la ya mencionada anteriormente ¨Love Actually¨, de todas maneras me parece una apuesta realmente increible, con actores famosos, buenas interpretaciones y sobretodo un buen resultado.

vrn

• 7 Dec 2010

Querido garry marshall,

aquí te paso la lista de instrucciones que me pediste para hacer la mejor película romántica de la historia. Firmado: san valentín (mr. Dollar para los amigos)

instrucciones:

1)revísate love actually ahí en un moment y quédate con los 3 elementos fundamentales: muchas historias, amor, actores famosos. 2)bien, ahora hazte tu propio guión sobre la base del de la peli inglesa, y ya sabes: muchas historias (más vale cantidad que calidad), amor (quien dice amor dice pastelería industrial de la barata, total, eso es lo que busca la gente en san valentín, ¿no? osos amorosos y corazoncitos de golosina. . . ), actores famosos (todos los que puedas, ahí a granel, don´t worry, esto se desglosará en los puntos siguientes). 3)vale, ya tenemos el guión, así que ahora vamos con los personajes. Para hacerte las cosas más fáciles. . . Olvídate de ellos. Sí, olvídate, piensa en actores, no en personajes, ¿para qué vas a preocuparte en definirlos si la gente va a ver a ashton kutcher, julia roberts, etc. . . Y no a sus personajes?

4)cambia al niño gracioso de la peli inglesa por un niñato caprichoso e insoportable que se le parezca, ya sabes, uno más al estilo hollywood que le dé el toque inocente al film. 5)llama a jessica alba y ofrécele un papel, el que sea, uno en el que no hable mucho, si puede ser, uno bastante idiota, ya sabes. 6)págale a julia roberts dos millones de euros por salir seis minutos. . . Eso es marketing, baby. 7)clava a jennifer garner y a ashton kutcher de pareja con química (y si lo consigues me cambio de sexo, lo juro). 8)mete al hombre lobo de crepúsculo (creo que tiene nombre. . . Taylor lautner o algo así) ahí donde sea para que las niñas se cieguen por culpa de su libido. 9)ah, y si puedes, contrata también a hannah montana. ¿que está ocupada? ¡pues a taylor swift! ¿qué más dará?

10)ya que te has gastado tanto en el reparto, no pongas mayor atención en lo que son las imágenes. ¿el montaje? no es tan importante. ¿recursos cinematográficos? cero. Por ejemplo, ¿que quieres contar una historia que sucede en un avión y quieres poner una escena donde éste se vea? planta un dibujo, hay que ser elegante, hombre. 11)uy, casi se me olvida. Que se note que la industria es abierta y tolerante: mete la homosexualidad ahí donde puedas, tampoco desarrolles mucho el tema ni metas ninguna imagen chocante, no, pero que se note que los aceptamos casi como si fueran personas normales. (san valentín es un poco pesadilla, así que la conclusión esta en el spoiler)
spoiler:
y, bueno, con mis increíbles tips y tu gran saber hacer (porque, al fin y al cabo, eres el director de “pretty woman” y “frankie & johnny”, se da por hecho que de historias románticas sabes un rato) te va a salir una película redonda, ¡candela!

pd: ah, para contentar a la crítica apuesta sobre seguro en algún momento. Por ejemplo, dale a anne hathaway el único papel con un poco de chicha, a jessica biel alguno gracioso y. . . Para los nostálgicos, haz una historia con shirley maclaine y hector elizondo. Ahora sí, creo que no puedo enseñarte nada más. Que la fuerza te acompañe, garry. .

thebaduel20

• 22 Nov 2010

Vamos a ser sinceros, la película no es buena, no es algo innovador, no aporta prácticamente nada, pero entretiene y hasta llega a ser cómica, pero los clichés son demasiados por lo que torna la película predecible.
Pese a la línea tan obvia que sigue, puede llegar a sorprender y a gustar.
Y aunque la película parecía más un producto de mercadotecnia, por los actores que salen en el film, se llega a defender.
Ahora a mi parecer estas historias sobran y desprestigian más la película:
-Primero la historia del niño, ya muy vista y demasiado explotada.
-Después la desafortunada historia de los Taylor que no aporta nada.
-La de los ancianos, hueca.
-La de los adolecentes, simple, pero hasta puede pasar.

mikelennin

• 1 Oct 2010

Yo creo q el simple hecho de reunir a un reparto tan excepcional hace q la pelicula mas estupida y simple q existe se convierta en una estupenda comedia con historias divertidas y diversas. Te presenta a todos los personajes cada cual con su historia y sus problemas el dia de san Valentin y cmo ya he dicho el hecho de juntar a caras tan famosas del panorama cinematografica actual y con tanto talento salva cualquier pelicula. Con esta pelicula de nuevo se demuestra q Julia Roberts es una actriz versatil que borda todos sus papeles x muy diferentes q sean entre si, su joven y talentosa sobrina Emma de la cual me he enamorado XD Rostros bellisimos como Jessica Alba y Jessica Biel o , Veteranas como Shirley McLane y Kathy Bates, guapos como Ashton Kutcher y Bradley Cooper,otras actrices versatiles como Jennifer Garner y Anne Hathaway, jovenes talentos como la mencionada Emma Roberts y Taylor Lautner y en general multitud de caras conocidas y q actuan con naturalidad acercandote mas a la trama para q te puedas sentir identificado con cualquiera de ellos