Ficha El Rey de los Campos Eliseos


  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error



Críticas de El Rey de los Campos Eliseos (1)




TANO

  • 26 Feb 2026

7


Sigo poco a poco completando la filmografía de Buster Keaton, el que para mí es el mejor actor cómico de la época del cine mudo (aunque Harold Lloyd y Charles Chaplin no se quedaban atrás, por supuesto), y en esta ocasión le ha tocado a esta cinta, que transcurre en París, que es la más moderna que veo del genial actor, y que es la primera con sonido que veo de él. Y hablando en francés, qué cosas.
Hay que decir que, si bien la gran, gran mayoría de sus películas me han parecido una pasada, esta la verdad es que está un poquito del nivel de las otras, y es que es mucho nivel, hay que tenerlo en cuenta.
El film se puede dividir en 2 partes bien diferenciadas: el reparto de folletos de publicidad, por una parte, y la obra de teatro y los mafiosos, por el otro.
Tiene sus momentos realmente divertidos y currados, pero como decía antes, no le llega ni a la suela a sus mejores películas.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica