Ficha El Doble del Diablo

Críticas de El Doble del Diablo (3)

• 17 Nov 2019

La película no está nada mal y eso que no recordaba nada de ella y la he visto ayer sin querer y bueno no esta nada mal la historia es muy interesante y todo eso del doble del hijo de Sadam resulta inesperado y más aún da tensión, muy bien ambientada incluso donde fue filmada y un uso de colores que no está mal utilizado y le dan un buen toque

Si es verdad que ya llegando al final resulta predecible pues ya se sabe que el va a ir detrás del loco ese, además cuenta con alguna escena bastante sangrienta cosa que hará delicias a los fans del gore..

Si les gusta las películas de acción biográficas no se la pierdan

• 27 Nov 2016

me sorprendió gratamente ya que no esperaba que sea tan buena, está muy bien narrada y lo mejor es la actuación de dominic cooper como el doble del hijo de sadam, toda la vida de opulencia y excesos constrasta con la vida tranquila y humilde del pueblo iraqui, escenas bastante crudas y realistas pero sin golpes bajos, me gustó mucho la ambientación y que esté filmada en plena capital de irak fue una decision correcta, tiene escenas de suspenso y el color dorado le da un toque muy original.

Exterminador

• 29 Dec 2013

Me ha gustado bastante esta película belga sobre el doble del hijo de Saddam Husseim, la interpretación del actor Dominic Cooper en ambos papeles doble/hijo es francamente buena, son dos interpretaciones diferentes y en las dos está muy bien.

La historia se sigue perfectamente y la duración de la película es la correcta, no hace que se te haga pesada.

La peli contiene escenas de acción y drama, toda la cinta está impregnada en la mayoria de escenas de algún toque de color dorado (objetos, luz...), imagino que para representar como si fuera oro la opulencia que rodeaba la vida de Uday Hussein.

Lo mejor:
-Actor principal, su actuación es muy buena.
-Historia.
-Ambientación.
-Color.

Lo peor:
-Quizá algunas escenas se repitan en los mismos escenarios, creando situaciones ya vistas, se podrían haber rodado escenas de otros momentos ocurridos en la vida de Latif Yahia (doble de Uday Hussein).
-El final es bastante rápido.
-Un poco más de información sobre la vida de la familia de Latif Yahia hubiera completado más la película.

Conclusión:
-Una película para pasar un buen rato, conociendo un poco la historia de este hombre obligado a realizar un trabajo a la fuerza.