Ficha El Daño

Críticas de El Daño (3)

• 9 May 2022

Pues una película sencilla con un tema muchas veces visto, pero el carisma de Steve Austin y las peleas la hacen interesante además la historia está bien contada, y otra cosa no saturan la película con escenas de acción ya que las reparten bien , se recomienda para los que les guste el género ya que no aburre y se pasa un buen rato.

• 31 Aug 2016

Carne de videoclub con la única novedad de encontrar a la estrella de la WWE, Stone Cold (más conocido como Steve Austin) siendo protagonista en una de sus primeras participaciones cinematográficas.
La trama no aporta nada nuevo. La típica historia dramática que sirve como excusa para repartir galletazos libremente.
En cuestión de acción, ni se exhibe demasiado, ni los combates son brutales. Simples peleas callejeras sin fantasmadas, que al fin y al cabo, no resultan ni llamativas.
Cabe destacar la aparición de Walton Goggins entre los protagonistas, mucho antes de convertirse en una estrella gracias al papel que Tarantino le propuso en ¨Los 8 Odiosos¨.
Película que, como en mi caso, sirvió para hacer pasar las horas muertas durante mi noche de guardia.

lmbc

• 8 Nov 2013

Interesante película sobre combates de lucha clandestina. Sabiendo que el actor principal es el típico héroe de acción serio, en este caso Steve Austin, podemos decir que no está nada mal.
Es entretenida, con una historia ya muy vista pero que se desarrolla de forma fácil, simple y eficaz, y las actuaciones no están nada mal.
La mayor pega es que la música entra de forma inadecuada alguna vez, pero es un error salvable.
Un 6, típica película protagonizada por luchadores de la wwe.