Ficha Locked Down

Críticas de Locked Down (2)

• 18 Dec 2016

Me pareció una película lenta que no tiene nada impactante cuenta con algunos rostros conocidos pero no hacen nada destacable por ejemplo Vinnie Jones hace un papel muy simple espere algo mucho mejor de este actor, las peleas tampoco me gustaron están un poco regular algunas sobresalen otras están muy mal para pasar el rato pasa pero no entretiene mucho.

miguel25

• 10 Dec 2013

entre rejas o lo que es lo mismo locked down es una película sobre peleas ilegales en una cárcel que la película es muy entretenida no vamos a decir que es un peliculón por que engañaríamos a todos pero si resulta entretenida ,al menos para mi tiene buena coreografías de peleas y buenos efectos aunque no les acompaña las intrepretaciones que son algo malillas por ejemplo vinnie jones ( la isla de los condenados , 60 segundos ) hace el papel que mejor se le da hacer villano y bai ling ( el cuervo , hawaii5.0) también hace un pequeño papel por lo demás se deja ver para ver una vez y olvidar pretende llegar a ser una copia entre invicto protagonizada por Wesley snipes y encerrado con silvester stallone pero no desgracia solo se queda en una película mas del monton sobre cárceles y lucha