Ficha Dragón, La Vida de Bruce Lee

Críticas de Dragón, La Vida de Bruce Lee (3)

• 31 Jan 2023

Es una buena biografia sobre de la vida de Bruce Lee, creador de nuevas modalidades en las artes marciales más tradicionales de China, lo que enfureció en su momento a sus coterraneos, sus inicios en la serie Avispon Verde como el ayudante Kato y la famosa Kung Fu con David Carradine(le robaron la idea original), su pareja que siempre lo apoyó a pesar de la negativa de sus padres de que se casara con un inmigrante chino, sus dos hijos y su tragica muerte en circunstancias que todavia hasta hoy quedan sospechas de como fue, sin dudas un elegido y un icono de la cultura tanto china como norteamericana.

Ryo

• 27 Jun 2020

A mi no me parecio tan mala o por lo menos no me aburrio.Soy conciente de que muchos hechos estan cronologicamente cambiados y otros que definitivamente ni siquiera existieron,recurso de muchas biopic para darle mas dramatismo,accion o lo que fuere.
Bien Scott Lee en su papel,mas alla de que fisicamente se parece poquisimo al verdadero Lee,acompañado de la bella y regular Lauren Holly como su esposa,Linda lee.

• 15 Dec 2011

Una de las peores películas biográficas que se han hecho, haciendo injusticia totalmente a Bruce Lee, del cual no estoy realmente enterado de su vida como interpreté pues apenas he visto cine suyo, pero conozco su historia de varios libros, revistas y lo que voy leyendo por internet... y si la vida de Lee es tal cual la representan aquí, con razón esta muerto.
Patética en todos los sentidos, no sé como pudierón escojer a un actor como Jason Scott Lee para representarle, estando Mark Dacascos en el mejor momento de su carrera filmográfica, sin duda un palo muy grande.
Desde aquí, Rob Cohen empezó a caerme bastante pésimo.