Ficha El Francotirador

Críticas de El Francotirador (1)

• 1 Feb 2019

El Francotirador es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Thomas Bohn y protagonizada por Dennis Hopper.
El ex-legionario Volker Bretz se volvió loco: Ahora sus objetivos son políticos e importantes magnates de la industria nuclear,¨La camarilla de la tempestad¨. El les considera responsables de la muerte de su pequeña hija, porque cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear muy cercana. Tras varios avisos, Volker se vera obligado a retomar su identidad secreta y volver a su entrenamiento letal. Una vez más se convertirá en ¨El Francotirador¨,una máquina humana para el combate. La policía local y la camarilla de la tempestad saben que ¨El Francotirador¨ ha vuelto, por lo que deciden hacerle frente utilizando a Frank Hector, su entrenador en la legión extranjera. Frank Hector tiene que elegir entre la lealtad a su camarada o a sus superiores.

Pues yo me esperaba mucho mas de esta pelicula, El Francotirador, me ha resultado muy decepcionante, yo me esperaba que esta fuera una copia por lo menos decente de En El Corazón De La Jungla con Tom Berenger y Billy Zane pero no fue asi, no copia nada de ella y por un lado eso es muy bueno, pero prefiero mil veces la de Tom Berenger que esta. Yo no le tenia muchas expectativas, pudo ser por lo menos una pelicula de accion decente pero fallaron en el intento, El Francotirador es una pelicula de accion sin nada de accion, es aburrida, mediocre y pésima la mires por donde la mires.

La trama no es nada del otro mundo, pero uno la lee y tiene pinta de que al menos va a ser muy entretenida pero no, aburre hasta el cansancio porque en ningún momento nos llega a enganchar. Es un rollo similar a Rambo, el papel de Dennis Hopper vendría siendo como el del Coronel Trautman, un francotirador se ha vuelto loco y anda matando a los que el cree que fueron los responsables de la muerte de su hija, el unico que puede detenerlo es el hombre que le enseño todo lo que sabe, ahi es donde Dennis Hopper entra en accion pero no sobresale en nada, me han gustado sus participaciones en peliculas como Speed: Máxima Velocidad, al lado de Keanu Reeves y Sandra Bullock y tambien en la infravalorada Waterworld junto a el fabuloso Kevin Costner. De los secundarios es mejor no decir nada porque son unos completos desconocidos y las actuaciones, estan igual de pésimas a la de Dennis Hopper.

Que mas se podría decir de esta pelicula si prácticamente es un bodrio, tiene fallos imperdonables en el guion y el final termina de hundirla. Creo que la suerte no me acompaño en este dia porque me trague dos peliculas muy malas que fueron El Hombre Del Presidente 2 y esta. A ver si mañana busco algo mejor.

En definitiva El Francotirador me ha parecido una pelicula bastante mala, es aburrida desde el principio hasta el final y gracias a Dios que solo dura 85 minutos. Para nada recomendable, saludos.