Ficha La Casa del Lago

Críticas de La Casa del Lago (8)

ALEX9030

• 24 Jan 2024

La pelicula es un drama romantico, es decir no hay demasiado drama, lo cual me a mi en lo particular me gusta. tambien tiene un poco de ciencia ficcion

Al principio resulta un poco confusa pero a la vez me atrapo pues saben manejar muy bien el misterio de porque no coinciden ciertas cosas entre nuestros protagonistas; una doctora, un arquitecto y la relacion de ambos con la casa del lago.
Yo la vi hace mucho tiempo, creo que en el cine, y ahora que la vuelvo a ver resulta bastante buena.

El final me gusto bastante

• 11 Aug 2022

Dos jóvenes que estaban destinados a conocerse, Keanu Reeves y Sandra Bullock, ellos viven en dos tiempos diferentes, sus vidas se entrecruzan en un momento pero la trama se desarrolla con idas y vueltas que al final encaja perfectamente, los protagonistas viven en el mismo lugar pero con dos años de diferencia, me gustó mucho eso de bucle temporal a pesar de ser un drama romántico, y la casa de cristal en el lago que los une.

• 4 Jun 2016

Review

Le puse un uno porque me da a mi que la primera vez que la vi tenía las neuronas dormidas y no me enteré de nada,menos mal que soy de dar una segunda oportunidad.Y si,esta vez he pillado el concepto de la cinta,una pareja que se escribe cartas desde distintos tiempos y que pretenden quedar de alguna manera.
Bueno,lo primero que voy ha decir es que insufla un empalagoseo monumental,mas,viendo la voz cursi e inaguantable que ponen a la siempre pava Sandra Bullock.Las conversaciones de estos son insípidas y ñoñas,ella tiene un sentido del humor muy cutre y Keanu Reeves en su estilo sin destilar buen oficio.Llega un punto en el que se va creando en el estómago una bola de empacho visualizándola que se hace casi insoportable,el final no tiene sentido alguno y uno no entiende como en tiempos distintos puede llegar a dos años después cuando el tiempo sigue su curso...Sinsentido absoluto,además la banda sonora es bastante ñoñosa.
Lo he pillado pero no me ha molado nada,demasiado empalagosa para mi.
P.d.Lo mejor Christopher Plummer que siempre irrumpe en las cintas con su elegante presencia.

billy_lum

• 21 Mar 2015

La casa del lago es un drama romántico con pinceladas de fantasía que resulta curiosa. Cuenta la historia de dos personajes, ella médico él arquitecto, separados en el tiempo dos años y que mantienen una peculiar relación amorosa por correspondencia. Cuando él le sugiere la posibilidad de encontrarse en el futuro para conocerse en una cena romántica, ella acepta, sin embargo llegado el día, él no aparece. Ella desencantada tratará de romper la relación pero al mismo tiempo quiere averiguar por qué su enamorado no se presentó a la cita.

No soy muy aficionado a esta clase de películas pero ésta puede pasar, quizá por ese original toque fantástico, el correcto trabajo de sus intérpretes o las canciones de la banda sonora.

Hannah

• 30 Oct 2011

Es una película muy bonita,aunque con muchos misterios.Esta película se basa en la relación de dos personas que viven en el mismo lugar,pero en diferente tiempo.Recomiendo su visionado.

M.White

• 7 Oct 2011

Muy mala pelicula con un argumento de lo mas enrredado y sin gracia,demasiado rebuscada para una historia de por mas empalagosa. Actuaciones aceptables...pero nada mas.

Cody

• 7 Oct 2010

La casa del lago tiene una historia compleja e interesante que puede estropearse si no se lleva como es debido. Esto ocurre a medias en esta película; tiene una dirección pretenciosa, un guión normalucho, y unos actores aceptables, aunque Reeves siga tan neutro como siempre. La verdad es que esperaba menos, y esta historia de amor me ha fascinado realmente. Aunque está muy lejos de ser una gran película.

thebaduel20

• 29 Sep 2010

excelente película romantica, con buenas actuaciones y con buen guion
bastante recomendable