Ficha Mata al Irlandés

Críticas de Mata al Irlandés (3)

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Entretenida película de mafia basada en hechos reales. Buena dirección con muy buenas actuaciones y un guión correcto.
Me gusto la banda sonora, la ambientación de los 70 y la caracterización de los personajes. Sin sobrarle nada, estuvieron a la altura del metraje. En general esta filmada con una iluminación un poco fría, lo que hace que uno tenga la sensación constante de tragedia.
Me pareció bien logrado el personaje de Danny Greene que desde el principio cae simpático y rápidamente genera empatia.
No tiene el vértigo de scarface, ni los diálogos de goodfellas y tampoco la profundidad del padrino. Pero no deja de ser una buena película para un domingo.
Para mi es una buena película.

NoFear

• 23 Jul 2012

Cine de gángsters, descafeinado y falto de profundidad, que se ve sin pena ni gloria y se olvida con facilidad.

Como curiosidad salen caras conocidas como Val Kilmer, Christopher Walken, Vinnie Jones, Vincent D¨onofrio, Paul Sorvino y hasta Robert Davi, en papeles secundarios que le dan cierto cache al film, pero que ni eso lo logra sacar de la mediocridad.

Otra cosa que me pareció grotesca fueron las explosiones de los coches: todas hechas con efectos digitales: patético.
En fin, un quiero y no puedo que emula a las películas sobre la mafia de Scorsese sin llegar a una cuarta parte de su nivel, pero que se deja ver, lo cual hoy día es algo.

francoes

• 14 Jun 2011

Una muy buena pelicula de mafias, corrupcion, crimen y amistad; y en realidad esta peli t da eso y mas una muy buena produccion protagonizada por un ray stevenson q ademas d ser el mjor punisher, aki hace un espectacular papel, un irlandes sobrio pero carismatiko, muy buena pelicula, con un elenco bastante bueno con nombres conocidos como val kilmer, cristopher walken, robert davi y vinnie jones por decir algunas caras conocidas, la verdad q la pelicula t atrapa desd su inicio,t envuelve y t sorprende, la historia en ningun momnto baja d ritmo, es mas se mantiene muy bien y tiene un gran final, las escenas d accion estan muy bien rodadas especialmnt las multiples explosiones q veras pero contrario a otras peliculas en esta si tiene un sentido, una pelicula sin duda altamente recomendada, asi q espero q no se la pierdan si tienen la opotunidad de verla.