Ficha Speed Asesino

Críticas de Speed Asesino (3)

• 22 Aug 2017

A mi me pareció una película algo simple que no genera ninguna emoción,tal vez fue por las actuaciones tan flojas que no me convencieron para nada, se destacan algunas escenas de acción que están bien hechas, claro esta que la vi pensando que el protagonista era Bill Goldberg pero aquí hace una aparición pequeña y nada sorprendente, por lo demás un final que hace que la película se vuelva algo interesante.

cinedeterror1978

• 18 Aug 2013

Acabo de ver esta película y me ha parecido buena. Esta película va de menos a más. Al principio empieza muy lenta, pero a medida que pasan los minutos la historia se pone cada vez mas interesante, hasta que la adrenalina te se pone a 100 x100%.

Yo he visto pocas películas de aviones, no soy experto en este género. A mi me parecido interesante. Tiene un buen guión, mezclan tres cosas:
1-la velocidad
2.Acción
3-El tráfico de drogas.
Estás tres cosas, hacen una mezcla explosiva muy interesante para el espectádor.

El argumento lo he entendido perfectamente. Las escenas de acción de vuelo son muy buenas, están muy bien hechas (sobre todo el último vuelo aereo de la pelícuka es muy buena y espectácular)

En resumen, película entretenida, no cansa para los amantes de este género, esta es su película.
No es un peliculón, pero sí que es muy buena. A mí me a gustado. La recomiendo.

Nota:7

joseone

• 21 Apr 2013

Película que la comparan con a todo gas pero creo que quienes lo dijeron les faltaban las gafas.Tenemos una película mala que dura 1 hora 50 minutos y que en ese tiempo no haya pasado nada solo se ven a unos chulos subidos en unas avionetas y volando bueno volando..cuando les ponen en posision frontal se ve que están en el suelo y moviendo la avioneta para que se vea que vuelan...La primera hora no tiene nada bueno unos mexicanos con su idioma particular y los chulillos se van a transportar droga (speed) eso es la primera hora de charla...de discotecas...de diálogos pobres y mas vueltas con su avioneta...Hasta que llegan los polis y ahí intentan detenerles..lo típico..luego le encargan una misión y ahí parece que se viene arriba pero nah...las actuaciones son malas,Lo único que se salva son las vistas desde la avioneta y que estaban volando a 1 metro por encima de las ciudades pero vamos...si os cuento que el policia que les persigue con una avioneta esta namasque comiendo hamburguesas TODA LA PELÍCULA y que hay un poli midiendo la velocidd de la avioneta desde un coche en el suelo y cuando pasa la avioneta se cae el tio hacia atrás...ES PAPTÉTICO pero bueno..unos tiros por ahí y unos volancitos por allá LA DOY UN 3...SOY GENEROSO..Pero comparar esto con a todo gas...