Ficha Junior

Críticas de Junior (3)

Ryo

• 20 May 2021

Coincido plenamente con las criticas.La vi hace poco haciendo una maraton con las incursiones en comedias de algunos ¨heroes¨ de accion(Stallone,Bruce Willis,etc.)Comprendo que debe ser dificil para un actor quedar encasillado en un genero o peor aun,un papel.
Lo que realmente no alcanzo a comprender es porque directamente se pasan para el otro lado y aceptan bodrios como estos.
Schwarzenegger embarazado.Como suena.Imaginaos.Ni Devito la salva.

• 20 May 2021

Comedia ruborizante protagonizada por Chuachenaguer en compañía del siempre entrañable Danny Devitto, en la que sucede tal cosa; el Dr Larry(Danny) intenta vender a una farmacéutica una patente que embaraza sin obtener complicaciones en el parto, pero después de recibir la negativa y ser despedido, decide instigar a su colega el Dr Hess para probar la nueva droga, en un principio es receloso, pero termina al cede de toma de la dosis que lo sume en un estado de completa dedicación al preñada de forma dulzaina, lo que se convierte en un bochorno para servidor, especialmente a partir del inicio del fin donde toma clases de parto al porte de peluca de campesina que supone el despendolen...

Tal película me ha aburrido como contar granos de arroz, su falta de ritmo y verdaderos momentos de humor que se presupone ha de proporcionar y son suplidos por el ridículo bañado en empalago, así me lo ha hecho percibir.

A lo más de causar grima, aburre. Lo único que rescato de esta bambochada es el poster de Aerosmith.

• 13 Jul 2019

Junior es una comedia que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Danny Devito, Emma Thompson, Pamela Redd y Frank Langella.
El doctor Alex Hesse, un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Embaracina que facilita el embarazo. Las investigaciones de Alex son suspendidas y las trasladan al laboratorio de la doctora Diana Reddin, especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y su compañero no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan en donde nadie lo buscaría: en el propio cuerpo de Alex, que por increíble que parezca, queda embarazado.

De las comedias que ha protagonizado Schwarzenegger, Junior es la mas floja y de las peliculas que ha protagonizado Schwarzenegger en toda su carrera Junior es de las mas malas, al igual que Maggie, aquel drama zombie que protagonizo junto a Abigail Breslin. Pues bueno, de todos modos Junior no es una pelicula mala, lo que pasa es que es una pelicula absurda, muy aburrida y sin nada de gracia, yo no me explico como es que Arnold termino protagonizando esta pelicula y menos mal que en ese mismo año se estreno Mentiras Verdaderas para contentar a sus fans después de semejante decepción.

La trama es bastante sencilla y simplona, Arnold queda embarazo gracias a una droga llamada Embaracina, que casualmente el mismo invento. Desde mi punto de vista es un argumento horrible y mas si los amantes de Arnold Schwarzenegger tenemos que verle embarazado y vestido de mujer.

Las actuaciones por lo menos estan decentes, el protagonista es Arnold, no es un actor de comedias pero en las que hizo no se veía tan mal, aquí no hay nada para destacarle al bueno de Chuache, vale la pena mencionar que estuvo nominado a un Globo de Oro por mejor actor de comedia o musical. En el reparto le acompañan Danny Devito, quien ya habia trabajado junto a Arnold en Gemelos, Devito no esta mal pero no aporta nada de nada. Me gusto la actuación de Emma Thompson, ya que su personaje es el mas trabajado de todos. También tenemos a Pamela Reed, quien actuó junto a Schwarzenegger en la comedia Un Detective En El Kinder y por ultimo tenemos a Frank Langella como el villano al que al final todo le sale mal y es despedido, vaya final para un villano.

No tengo nada mas que decir, la pelicula dura casi dos horas y le sobran algunas escenas, o mejor dicho le sobra todo, ya que este desastroso film nunca debió existir y es de las peores de chuache.

En definitiva Junior me ha parecido una pelicula floja, junto a Maggie son las únicas peliculas que no me gustan de Schwarzenegger. Para nada recomendable, ya que en verdad es horrible ver a Arnie embarazado.