Ficha Volver a Nacer

Críticas de Volver a Nacer (1)

• 22 Jun 2016

Sergio Castellito pretende hacer un drama teniendo de fondo la guerra de Sarajevo donde una pareja pretende tener un niño pero no pudiendo tenerlo hacen lo posible para tener uno...no osbstante,la jugada le sale de culo predominando un montaje argumental y técnico pésimo mas,unos actores a excepción del gran Emile Hirsch que la cagan por completo.El Yougoslavo enerva a cualquiera con su intención de hacer un papelón y Penelope Cruz aportando una de sus peores actuaciones de su vida que ya es decir,apenas habla y lo poco que hace produce irritación.
La historia desde un inicio ya comienza mal porque la historia de amor que forman Emilio y Pe no se lo creé ni el tato,el es un vivaracho locuelo y ella una croqueta sin sal,la pareja no pega ni con cola,el desarrollo de la cinta está mal,como hecho con copia pega y no fluye nada,aparecen de vez en cuando un par de bombas que parecen atrezzo y no termina de cundir en ningún momento.Para colmo la producción es floja y fea.Solo se salva la actuación de Emile Hirsch que al verlo piensas,que pinta este chaval aquí con toda esta morralla...???
Una cinta sosa,sin garra,inconexa,sin nada,un argumento mal desarrollado y mal planificado.Imposible conectar con ella.
La apruebo por los pelos por Emilio,que es el que se encarga de darle algo de brillo a este despropósito.