Ficha Niebla en el Alma

Críticas de Niebla en el Alma (2)

• 9 Sep 2018

Excelente! Gran película protagonizada por la hermosísima Marilyn Monroe, el carismático Richard Widmark y la gran actriz Anne Bancroft.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina!
Tiene unos diálogos brillantes. Un diálogo más chispeante que el otro. Está muy bien escrita!
La película se basa más que nada en las actuaciones y en la historia ya que transcurre todo en un mismo lugar y gran despliegue de producción no hay.
Tiene varias cosas que me han hecho sacar unas buenas risas.
Excelente! Muy recomendable!

• 6 Nov 2017

Marilyn Monroe en uno de sus mejores papeles.

Siempre es un placer ver en pantalla a Marilyn Monroe. Y mejor si es en uno de sus pocos papeles dramáticos en una trama de suspenso.

Marilyn luce aquí joven, hermosa y exuberante. Eclipsa al resto del reparto y conmueve con su actuación. Solo la bella rubia podía interpretar a una desequilibrada mental y no perder en ningún momento su aurea de sex appeal.

Dirigida eficientemente por Roy Ward Baker, el suspense de las escenas claves está muy bien logrado. Atención por ejemplo a la escena de la niña en el filo de la ventana. Caerá al vacío?

Película recomendable para todos los que quieran ver más allá del mito, pues aquí verán una actriz sólida y creíble en un drama con dosis de suspenso, honesto y bien construido, en el que es el talento de Marilyn como actriz lo que hace grande un papel, alejado del estereotipo de rubia pícara y comediante en que desgraciadamente Hollywood la etiquetaría después.