Ficha Viudas

Críticas de Viudas (1)

fabio2000

• 12 Dec 2011

Cine argentino en alza.

¨Viudas¨,el nuevo estreno de Argentina en este 2011,pais que de apoco va creciendo en el asunto del cine,este drama esta dirigido por Marcos Carnevale quien a dirigido la esplendida ¨Elsa y Fred¨ en el 2005 otra extraordinaria que no esta aqui que es ¨Anita¨(2009) una pelicula increiblemente emotiva y otras peliculas mas las cuales no valen tanto la pena.
¨Viudas¨ tiene como principales en el reparto a dos grandes actrices,Valeria Bertuccelli la mujer de el famoso cantante Vicentico y una ya veterana en el tema del cine Graciela Borges,una gran actriz sin duda alguna.
La pelicula cuenta como una mujer directora de documentales recibe la noticia un día de que su marido falleció,sumida en el dolor va a verlo al hospital pero se encuentra con una mujer que tambien esta llorando en el hospital por la muerte de el marido de Elena,luego se da cuenta de que el marido de Elena todo este tiempo la estuvo engañando con otra chica el doble mas joven que ella.

¨Viudas¨ es un gran drama con algunos toques de comedia que muestra tan bien el tema este de las infidelidades,Carnevale sabe como hacer cine y aqui lo demuestra nuevamente,la pelicula da risa y te emociona tambien,acompañado de excelentes actuaciones y una gran banda sonora de la cual puedo destacar principalmente la canción de la gigantesca cantante argentina de cumbia Gilda,el tema es ¨Paisaje¨ aunque cantada por el marido de Bertuccelli Vicentico.
Actuaciones:7.5
Musica:7.0
Historia:6.2
Final:6.0

Buena pelicula.Mi nota es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Excelentisimas actuaciones.
Lo Peor:---------------------------.