Ficha Los Nombres del Amor

Críticas de Los Nombres del Amor (1)

danieku

• 5 Jul 2013

Curiosa comedia romántica Francesa, muy distinta al estilo Americano que tan acostumbrados nos tiene con situaciones casi siempre parecidas y la típica cagada por parte del tío que siempre se soluciona, en esos tópicos también cae el cine Español xD; Pero esta es distinta, una historia diferente e original, con una rara nimfomana al que su madre es una Hippi y su padre un inmigrante Arabe que pasó lo suyo el pobre, pero que no ocultan nada de su pasado y son bastante abiertos, en cambio los padres de este son de lo mas cerrados, siempre con tabús y encubriendo el pasado, En fin todo termina con una maravillosa historia de amor, con situaciones disparatadas y muy dibertidas, y otras de inesperadas y dramaticas, eso si tampoco falta esa critica social hacía el ser humano, y el amor hacía cosas tan secillas como pueden ser dos moluscos o parar el tren para que pasen una pareja de ancianos, maravillosa esa escena, sobre todo la segunda escena de los ancianos, se me cayó la lagimilla sniff sniff.

Sin duda recomendable, una de esas joyas que hay que ver, y quizás sea por el echo de que soy un poco bastante ignorante en cuanto cine frances puesto que del país vecino e visto la saga de Taxi de Asterix y poquito mas xD, pero es algo diferente a lo que nos ofrece el cine NorteAmericano y tambien el Español, por lo que es recomendable te guste o no las comedias romanticas.