Ficha Revolución: El Cruce de los Andes

Críticas de Revolución: El Cruce de los Andes (2)

Dark crown

• 20 Nov 2014

Buena pelicula sin duda me dejo sorprendido , aunque esperaba mas auna si es interesante , los efectos y la vestimenta te hace estan muy bien y nos introducen en la epoca y en una batalla legendaria .
La historia del film nos presentan a un anciano veterano de la campaña de san martin entrevistado por un perdiodista y la pelicula mediante flashback nos muestran la historia del joven y su experiencia con el padre de la patria argentina , lo que descuento es que no esta vista desde la vicion de san martin siendo que el es el principal . Lo mejor las escenas de combate contra los españoles y soldados coloniales chilenos.
Es una buena pelicula belica argentina y hay varias en este pais (iluminados por el fuego , 1982 estuvimos ahi , belgrano, la patagonia rebelde) .

pinhead del rojo

• 8 Jul 2011

la verdad un tanto decepcionante, esperava otra cosa viendo el trailer,esperaba mas guerra pero al final termina siendo como cualquier pelicula argentina lenta y drama.
las actuaciones excelentes (10)
el montaje increible (9)
el guion muy bueno (9)
que fallo en esta pelicula, para empzar no muestra todo el cruze de los andes, la pelicula se basa en la mirada de un militar (lo que para mi enrealidad se tendria que haber basado por la mirada de san martin (de la serna)), de una hora y media solo hay 5 minutos de guerra, decepcionante pero le pongo un 6 por el excelente trabajo de rodrigo de la serna, que lamentablemente se desperdicio en este film
para verlo una ves (por curiosidad) y no volverlo a ver mas.
de la serna GENIO