Ficha Comando

Curiosidades de Comando (4)

• 25 Jun 2011

Robert Pirosh (autor de la historia en la que se basa el guión de la pelicula) quería un personaje que fuera considerado un psicopata, un energumeno que resultara el mejor soldado, un hombre al que a la vez el batallón respetara y despreciara; por lo que decidió contratar a Steve McQueen para ese personaje, cuya popularidad televisiva acababa de ser refrendada por el éxito cinematográfico de Los Siete magnificos (The Magnificent Seven, John Sturges, 1960).

• 25 Jun 2011

La mayor parte de la acción del filme transcurre de noche. Esto fue debido, en parte, al calor insoportable de las localizaciones de Redding donde se rodó la película, que obligó al director Sigel a llevar media película a la noche!!

• 25 Jun 2011

El trabajo entre Steve McQueen y Pirosh (autor de la historia en la que se basa el guión de la película) no fue fácil, hasta el punto de que Pirosh abandonó el proyecto y la Paramount se lo ofreció a Siegel quien seria posteriormente quien rodaría el filme!!

• 19 Apr 2011

El director Don Siegel comentó acerca de Steve McQueen que: No sé de dónde viene. A las reuniones llega tarde o se pone a gritar. ¿Dónde aprendió a tratar a la gente de ese modo?. Pero, lo peor para mí, es que ese cabrón es un gran actor!!

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad