Ficha Varg Veum 2: La Bella Durmiente

Críticas de Varg Veum 2: La Bella Durmiente (1)

danieku

• 17 Jun 2012

La primera pelicula basada en las novelas del genial Gunnar Staalesen que tengo el honor de ver; Lo unico quizás negativo que puedo decir de ella esque esta echo de una forma en que parece mas biien un telefilm o un episorio largo de una teleserie, pero creo que esa parece ser su intención, ya que son peliculas de bajo presupuesto y poco pretenciosas, con la unica intención de mostrarte una historia policiaca cruda en que el detective Varg Veum tiene la complicada misión de descifrar un extraño crimen, y para ello debe buscar pistas aunque deba peligrar su vida por ello, la verdad que me parece una pelicula muy entretenida a pesar de tener un entorno crudo, quizás fallen los actores, con mejores interpretaciones la historia podria haber sido aún mas amarga, pero en fin,esta muy bien no se le puede pedir mas a un film de este tipo, solo que al final se van un poco por las ramas con tanto culebron pero genial, al final como todo episorio de serie policiaca o de investigación Varg Veum acaba resorviendo su caso aunque para ello se hayan tenido que complicar un poco las cosas, pero bueno tengo mas ganas de ver mas peliculas de este tio ya que la verdad que engancha bastante.