Ficha Varg Veum: Flores Amargas

Críticas de Varg Veum: Flores Amargas (4)

joseone

• 17 Jun 2013

La primera pelicula de la saga para mi gusto no me ha gustado mucho.Asique no se si seguiré viendolas.Un tio que investiga el solito que ha pasado con la niña quien es el asesino e intentando buscar pistas para ir a por él.Pero la película decae tanto que a mi se me ha hecho larga la peli y eso que dura 90 minutos pero se hace larga porque no pasa nah y es lenta la película.LA VOY A DAR UN 6 porque es la primera y espero que remonte en las proximas peliculas porque ésta no ofrece nada nuevo y esta muy visto además de unas actuaciones buenas pero que falta mas ritmo.

danieku

• 11 Dec 2012

Buen inicio de la saga Varg Veum, un tipo reservado, algo introvertido pero a la vez es osado y no duda en ningún momento lo que tiene que hacer, se podria profundizar mas en el personaje la verdad....pero lo dejan para mas adelante, basado en unas novelas policiacas; a decir verdad cuando te tragas unas cuantas novelas de este simpatico detective ya no te sorprenden, son peliculas de bajo presupuesto con un tufillo a telefilm como e repetido tantas veces pero que no quitan que esten bastante entretenidas, aquí vemos como nuestro personaje se hace una buena amiga que sera la chica que le ayudara en varias ocasiones en las siguientes secuela, (esta biien saber como se conocieron) así como los dos polis al que tendran algún que otro pique pero a su vez se tendran esa mescla de amor/odio sobre todo con el mayorcito al que te saca una pequeña sonrisa a mendo, Muy biien una historia llena de misterio e intriga como en casi todo este tipo de novelas policiacas,Genial haber si sigo viendo mas.

lukiw

• 1 Apr 2012

Saga escandinava que en cada capítulo refleja el sustento argumental del muy buen autor noruego Gunnar Staalesen. La sobria representación de su principal figura y de su prestigioso elenco reflejan de una manera especial la problemática delictiva de una sociedad muy particular. Los rasgos conflictivos de la vida personal de Varg surgen de manera ¨casual¨ y espontánea en cada caso que investiga, otorgándole al film un aditamento psicológico remarcable. Recomendable y a la espera de nuevas entregas.

• 1 Mar 2012

Interesante film escandinavo que consigue mantener el interés gracias a una buena trama y unas localizaciones más que acertadas, sin duda lo mejor de la historia.
Típica historia donde un detective se va adentrando en la investigación del caso y va descubriendo conexiones y hechos inesperados. El estilo es muy del estilo escandinavo, muy centrado en el interior de las personas y en sus oscuros movimientos. En los últimos años hemos presenciado historia del norte de Europa de este estilo y este es un buen ejemplo. Recomendable.