Late Night

Ficha One Piece: Strong World

Críticas de One Piece: Strong World (5)

• 14 Nov 2022

Película: ¨One Piece: Strong World¨ (2009).

Entretenida película con una historia distinta al anime, cosa que al menos le suma puntos. El argumento de la historia es aceptable. Diálogos decentes. El desarrollo de los personajes es adecuado. De ritmo por momentos resulta algo lenta, tiene relleno y sus dos horas se sienten. La animación es buena. Tiene escenas de peleas correctas, Buena banda sonora. Desarrollo regular y un final aceptable.

Mi puntuación para ¨One Piece: Strong World¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida para pasar el rato y sin duda es un producto solo para fans.

ayo

• 12 Mar 2017

Como seguidor que soy de la serie,no podía perderme esta película y más aún que recientemente han estrenado en cines españoles ¨One Piece Film:Gold¨ y que pronto en abril saldrá en Blu-Ray y DVD. Además,poco después me enteré de que iban a sacar esta y ¨Film:Z¨ en Blu-Ray y DVD así que decidí esperarme para poder verla y la verdad es que el doblaje no podía haber sido mejor realizado. Han conservado a los mismos dobladores de los personajes principales de la serie salvo a Brook porque aún no había salido. La verdad es que en un principio su voz me pareció demasiado ¨juvenil¨ para él pero te acostumbras enseguida. Pero ya hablando de la película en sí,tal y como los otros han comentado es más de lo mismo pero aun así se acepta. Mantiene el espíritu de la serie y reúne a los Sombrero de Paja que llevaban en la serie un tiempo separados. Además,se nota que Eiichiro Oda ha estado presente en el guión de la película. El villano es 100% ¨made in Oda¨. Friki,divertido e intimidante. Poco más que decir,como he dicho antes mantiene el espíritu de la serie,es decir,que contiene sus buenas dosis de humor marca de la casa,algún que otro momento emotivo que te pone la piel de gallina y una épica batalla final. No está de 10,porque de hecho no es que sea una película que vaya a hacer historia y el equipo realizador parece consciente de ello pero nos da lo que pedimos y bien hecho así que sobresaliente.
PD:Si la quieren ver en castellano:gnula.nu/anime/ver-one-piece-film-strong-world-2009-online/. Busquen la opción que ponga castellano y listo.

Gorki Nieto

• 14 Apr 2014

One Piece: Strong World es sin duda una de las 10 mejores películas del Mangaka Eiichiro Oda. Aunque dijeran que los dibujos de Eiichiro Oda son tan feos, a mi me parecen muy divertidos.
La película es excepcional, los Mugiwara, como no, lucen genial en el final de la película.
Partes muy graciosas, mucho acción y buena banda sonora.
Para mi One Piece es sin duda uno de los mejores animes junto con Dragon Ball, Naruto, Bleach, Fairy Tail...

Y me gustó la nueva técnica de Luffy.

ExFox12

• 30 Jan 2012

Yo veo a One Piece más como fantasía, no se que hace en el apartado ¨Indie¨, pero bueno. Strong World es sin duda la mejor película de animación de One Piece que se ha realizado hasta la fecha.
La animación es inmejorable, y para fans de la serie es un gozo total. Tiene una historia que mezcla la seriedad argumental con los momentos más divertidos (al igual que la serie). La historia es la de un malo maloso (muy divertido por momentos xD) con un malvado plan para acabar con el East Blue. Busca un navegante de calidad para su barco, y se fija (como no) en Nami, la navegante de los mugiwara. Y ya sabemos que a Luffy y compañía no les hace gracia que nadie se meta con ellos.

Así comienza esta aventura, con la banda separada en islas flotantes con animales gigantescos como habitantes no muy amistosos. Mediante flashbacks vemos como han llegado a esa situación y la historia nos encamina hacia el rescate de Nami y a pararle los pies al malo. Entrando en ese humor característico de la serie con peleas atractivas. Quizás se han pasado un poco con la entrada a lo ¨Matrix¨ de toda la tripulación, aunque me ha hecho cierta gracia.

Recomendable. Y si eres fan de la serie no te la puedes perder.

Luffy

• 29 Jan 2012

Como gran fan de la serie, haré una crítica desde la perspectiva de un fan y de una persona ajena a la serie.

FAN:

Bien, en esta pelicula se ve algo similar a la saga de Arlong, solo que esta vez no es por voluntad de Nami, si no por que Shiki la secuestra, se nos presenta una historia muy buena pero mejorable y poco original en parte, pero con una banda de Luffy al 100% que nos dejará tanto momentos que no podremos parar de reir como con momentos que nos pongan la piel de gallina. Las peleas son realmente increibles y originales, y el poder de Shiki es impresionante. El problema es que es más de lo mismo, secuestran a alguien (Nami) y Luffy va a salvarla enfrentandose a quien sea, como si es un gran pirata reconocido en la era de Roger. La parte original de la historia es lo que se nos presenta de los planes de Shiki, ahi es donde coge fuerza la pelicula. Pero sin duda, quien se lleva la palma en la pelicula es Shiki, un personaje 100% Oda, friki, serio, gracioso, fuerte e intimidante. Como fan le doy un 7 a la pelicula.

NO FAN:

Si no eres fan de la pelicula te gustará, increiblemente, más, por que no haras comparaciones con la serie, y ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Pero como mínimo debes conocer algo de los protagonistas, aunque en dicha pelicula nos hacen una presentación al principio de cada uno de ellos, que para la pelicula ya nos podría llegar. Como espectador normal, le pongo un u

CONCLUSIÓN:

Lo mejor: Shiki y su plan, y ver a la banda de Luffy tan loca como siempre. La escena de Luffy y cia en traje entrando a por Shiki es, sencillamente, ÉPICA.

Lo peor: Falta de originalidad en alguna parte de la historia.