Ficha Cuatro Hermanos

Críticas de Cuatro Hermanos (5)

• 18 Oct 2021

Es muy entretenida a pesar de que comience como drama, rápidamente se convierte en un triller de acción, una mujer es asesinada en un confuso episodio en un mercado de barrio, ésta señora tiene cuatro hijos adoptivos que harán todo lo posible para descubrir quién fue el culpable, no será nada sencillo ya que hay varios intereses que salen a la luz, toda la trama se desarrolla en la ciudad de Detroit en pleno invierno, y las actuaciones me gustaron mucho, entre los cuatro se nota la química a pesar de las diferencias.

• 28 Mar 2014

Un ¨western¨ urbano violento, trepidante, repleto de mala leche a cargo de un malo malísimo como es Víctor Sweet y el cuarteto protagonista (por fin Wahlberg tiene un papel que me gusta de verdad) y el eterno sentido ambiguo de lo que significa ¨justicia¨. No es la típica película de acción y ya está.
Sería una perfecta representación visual del proverbio ¨no hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe¨. ¿Cómo puede ser de infinito el amor de una madre para que cuatro tipejos sin escrúpulos—aunque, más bien, tres—consigan pasar por encima de todo el que se ponga por delante de ellos para vengar su muerte?

Singleton consigue una maravillosa obra de arte moderna, su particular homenaje a los ¨westerns¨ y a la ¨blaxplotation¨ con su humor, su rudeza, sus buenas dosis de balas y puñetazos y una brillante banda sonora (de las que, si no fuera por Quentin Tarantino, ya no se oirían en el cine).
…Y la secuencia de los dos hermanos en la ventana, disparando al tipo que está bajando por la cuerda, con uno de los diálogos más graciosos que he oído:
¨Ángel: —¿Se ha matado?
Bobby: —No, no lo creo, sólo está jodido. Ahora podremos hablar¨…
Impagable.

w for watchmen.

• 19 Sep 2012

Una pelicula olvidada, sin una buena razon.

Esta es una pelicula que mucha gente no ha visto y no entiendo porque:

la pelicula es muy entretenida,tiene esa pisca de pandilleros, tipos duros y hermandad que a todos nos gusta ver. Tiene un toque de misterio tipo thriller, tiene escenas de accion mut buenas, uno que otro chiste osea es una pelicula muy buena.

Las actuaciones son muy buenas en especial las de Wahlberg y Tyrese. La direccion es muy buena.

Una pelicula muy entretenida.

cinedeterror1978

• 17 Jun 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido al principio un poco lenta, pero a partir de media hora hacía adelante se convierte una película muy entretenida, llena de suspense y mucha acción.
Tiene un argumento que se entiende de maravilla. La trama es buena y el guión original.
No es un peliculón, pero eso sí, es un gran película donde te entretiene y pasas un buen rato con una buena dosis de acicón.

Nota:7,5

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Muy entretenida película de acción, gángsters, y negros, que en esta ocasión llevan una relación de hermandad con blancos. Tiene buenos momentos de acción y correspondientes peleas, balaceras y persecuciones. Si quieren pasar un buen rato arriéndenla, la recomiendo, es muy entretenida.