Ficha The Brown Bunny

Críticas de The Brown Bunny (2)

Vortex

• 2 May 2020

Que Vincent gallo se pasó de pretencioso si es cierto pero nadie a retratado la soledad, la angustia por ese amor perdido e irremplazable, se puede seguir la vida así si, pero ya estás muerto como un zombie manejando largos tramos de la carretera nublada con lluvia como si lo parco siguiera a Gallo dónde no derrama una lágrima y cuando lo hace no puede por qué ese amor a su novia lo carcome los celos y a la vez le da esa lástima intrinseca. Gran película abucheada que termino en el olvido del estante del videoclub allá por el lejano 2004 y náufrago en la web y que por lo único que quedo para la anectoda es la ¨escandalosa¨ felación de la Sevigny quizá por esa razón gallo no volvió a dirigir. Por cierto que buen soundtrack

• 27 Nov 2019

Malisima cada minuto que pasaba era más soporifero y más parece un experimento que una película eso del viaje del protagonista y que va manejando y así se pasa casi en toda la película cosa que a nadie agrada

Tiene la famosa escena polémica de chloe sevigny haciendo un blowjob a el y que se ve real porque así lo fue muy porno esa escena como fuera de contexto con lo que pasaba para luego darnos un final de lo que pasó y tal vaya aburre hasta las ovejas

Seguro la chloe esta arrepentida de haber hecho semejante escena y peor aun esta película