Ficha Invencible

Críticas de Invencible (4)

• 8 Oct 2015

Siempre teniendo en cuenta que es de la productora Disney, como casi siempre el entretenimiento esta asegurado, en este caso la peli es un drama que se deja ver y trata sobre uno de los deportes favoritos de los norteamericanos: el futbol americano y uno de sus baluartes en la decada de los 70 como fue el hasta entonces desconocido Vincent Papale interpretado por Mark Walberg a mi entender bastante bien, y su llegada a el exito con casi 30 años.

• 7 Jun 2012

La película está basada en un hecho real, o al menos eso es lo que dice... yo no conozco mucho sobre fútbol americano, ni sobre sus estrellas, ni sobre su historia.
Pero estamos ante una película con una de estas historias bonitas pese a las adversidades que se presentan a su protagonista, Mark Walhberg.
Esas adversidades comienzan con la falta de empleo en la ciudad, lo que también lleva a una falta de dinero.
Tras eso, su esposa mejora la situación dejándole tirado a él solo, y entonces, cuando ya no queda nada, decide pensar en si mismo.
Es ahí cuando se apunta a una ¨maratón¨ organizada por el club de la localidad para encontrar jovenes promesas. Pero él ya tiene 30 años...
Demuestra su talento y poco a poco va creciendo como jugador. Así de simple.
La historia es eso, sin tragedía, sin romance, sin dramatismo, sin emoción... totalmente vacía.
Divertida es lo mínimo que puede se le puede exigir, en eso cumple, pero en todo lo demás es una decepción.

Bachman

• 6 Oct 2010

No es una mala película, aunque explota uno de los temas preferidos de los estadounidenses: la superación personal y la consecución del sueño americano. Sin embargo, es una película decente y se deja ver.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Es una película que no recomiendo, lenta y predecible, me aburrí mucho cuando la vi ya que me habían comentado que era buena pero sólo esperaba que terminara.