Ficha Dos Policías Rebeldes 3

Críticas de Dos Policías Rebeldes 3 (6)

• 26 Jan 2023

Dos Policías Rebeldes 3

Sinopsis:
En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Tercera y por el momento ultima entrega de la saga ¨Bad Boys¨ o ¨Dos Policías Rebeldes¨ que es como también se le conoce y pues bueno, ¨Bad Boys 3¨ es de esas secuelas que tardan años en ver la luz porque la segunda se estrenó en el 2003 y pasaron casi diecisiete años para que se estrenará la tercera parte de la que se podría decir que ha valido la pena ya que me gustó bastante e incluso la disfrute más que la segunda, no es que haya sido un peliculon pero tratándose de una tercera entrega hay que decir que sigue manteniendo un buen nivel sobretodo enas escenas de acción y eso que ya no es Michael Bay quien dirige está secuela ya que el tipo fue el director de las dos anteriores y desconozco los motivos por los cuales no le tenemos aquí nuevamente dirigiendo a este par de colegas.

Vamos a ver, pues a mi francamente está tercera entrega me ha parecido la mejor de las tres, la primera me parece muy buena, es divertida, buena accion, buena banda sonora y la segunda es mas de lo mismo aunque esas dos horas y media que tiene de duración se me hacen eternas y es un tanto exagerada, esta pues dura dos horas apenas y es lo justo, hay relleno y partes que se pueden cortar pero venga que la pelicula nunca pierde el ritmo y es entretenida de principio a fin, es mas violenta que las dos anteriores aunque la trama en si es muy simple, predecible pero hay uno que otro momento inesperado que llama mucho la atención.

La comedia se sigue mezclando de una manera correcta con la acción, hay mas violencia que en las dos anteriores y mejores secuencias de accion, pues hay tiros, peleas, explosiones, más de lo mismo pero mejor, ha pasado mucho tiempo por lo que es comprensible ver a Will Smith y a Martin Lawrence entrados en años pero siguen teniendo el mismo carisma y eso es lo que verdaderamente importa.

Will Smith y Martin Lawrence siguen siendo una pareja carismática y divertida, tenía miedo de que en esta tercera entrega se le diera mas protagonismo al equipo de Vanessa Hudgens y compañía pero menos mal que no fue así. Lo que sorprende en esta entrega es que el villano es el hijo de Mike cuya madre es nada mas y nada menos que Kate Del Castillo, fueron muy buenos villanos sobretodo Kate Del Castillo que asi pasen los años sigue estando bien buena. Nicky Jam aparece por ahi pero nada del otro mundo y en si lo que no me gusto fue que se hayan cargado a Joe Pantoliano asi como asi porque fue una muerte muy triste e impredecible tambien.

¨Dos Policias Rebeldes 3¨ fue una muy buena entrega y pese a ser la tercera creo que es la mejor de las tres aunque la primera tambien me gusta pero está me ha gustado mucho más, con el final podemos suponer que habrá una cuarta entrega y si es asi espero que no tengamos que esperar 20 años para poder verla.

Leandro Chavez

• 25 Apr 2020

Bueno no le tenía nada de fe a esta tercera parte de bad boys y me ha sorprendido gratamente, al punto de decir que me gustó y bastante. Las actuaciones están muy bien, los personajes no han envejecido para nada y la historia engancha de principío a fin aún sabiendo de como va a terminar. Muy recomendable.

• 13 Apr 2020

Película: ¨Bad Boys For Life¨ (2020).

Entretenida, pero muy alejada de la calidad mostrada por sus antecesoras. La historia no es tan sólida, no convence mucho y se siente demasiado forzada. Los diálogos buscas humor, pero no tanto como antes, intenta ser algo más seria por momentos, pero no resulta. Las actuaciones aceptables. Los personajes ya no provocan mucho. De ritmo es una cinta lenta, mucha duración para una cinta así. Ambiente aceptables. Banda sonora que recurre mucho a lo latino, pero coherente con lo que es la historia. Efectos visuales regulares, al igual que las muertes. El final es predecible.

Mi puntuación para ¨Bad Boys For Life¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida, pero hay que verla bajo la idea de que no es superior a las dos primeras, como para ver una vez y cuando no hay mucho que hacer (como en estos momentos), bajo eso, la recomendaría.

• 14 Mar 2020

Me gusto bastante ya que conserva el estilo de las anteriores eso si esta tiene mucho mas acción mezclada con escenas intensas y algo de drama con giros que no se esperan así, ademas Martin Lawrence y Will Smith siguen siendo simpáticos y divertidos mantienen la buena química que destilaron en las dos anteriores cintas, la historia tiene sus partes interesantes pero otras me parecieron un poco rebuscadas, pero eso no le quita lo buena que es. deja en alto a esta buena saga. si se quiere ver acción de la buena esta tiene de todo persecuciones, estupendas peleas, explosiones y hasta muertes bien hechas.

• 26 Feb 2020

A mi gusto si concuerdo que es la mejor de todas la he visto en el cine algo tarde por casi no la veo me hubiese arrepentido una buena historia con sus dosis de acción, violencia, algo de humor y así.

Nunca fui fan de estas películas por eso no es que me interesase mucho esta película pero ya con el inicio sangriento dije esto será bueno, las actuaciones son muy buenas aunque quitando a Nicky Jam todo hubiese estado mejor a destacar a Kate Del Castillo esta genial en su papel de mala malisima, toda la parte final es acción pura y el grupo escuadrón llega a caer muy bien.

A destacar también la fotografía y ambientación en Miami que ganazas de ir, sin duda muy recomendable

• 21 Feb 2020

Muy buena tercera entrega de esta divertida y entretenida saga. Anteriormente había visto tan solo la primera, la segunda me la salteé (pero la veré ahora en un rato).
Me ha resultado sumamente entretenida, al nivel de la primera sin ninguna duda.
Will Smith y Martin Lawrence desbordan carisma.
Tiene varias escenas de acción muy bien realizadas (para mí gusto, el montaje es demasiado rápido).
La historia sencilla pero no decae ni aburre en ningún momento.
Caben destacar sus excelentes e ingeniosos diálogos.
Me gustó! Recomendable!