Ficha Bajo Cero

Críticas de Bajo Cero (3)

• 24 Mar 2017

aun recuerdo cuando la vi en el cine y me gusto viéndola otra vez el film esta igual de bien tiene buenos momentos y es triste por ver todo lo que le pasa a los canes y la supervivencia de estos radica en estar en grupo tiene momentos buenos como la foca leopardo ataca y en si un film de supervivencia para ver con toda la familia

a destacar la intervención de paul walker junto con la ambientación fotografía bso todo esta muy bien y en general a los canes que han hecho un gran trabajo con un final bastante decente la recomiendo

sergilopezarenas

• 10 Jun 2012

bajo cero, un filme de la factoria Disney que, a mi juicio, queda muy bien encuadrado dentro de la temática de las demás películas de la compañía.
La historia nos cuenta como ocho Huskies deben sobrevivir durante varios meses en mitad de la antártida, rodeados de hielo, nieve y frío por todas partes.
Todo lo que pasan los perros, la desconsolación e impoténcia de sus dueños, ... todo resulta muy llamativo y conmovedor, sumando a ello diversas lecciones sobre la supervivencia y el modo de vida salvaje de los animales.
Podemos dividir esta peli en dos partes bien diferenciadas: la supervivencia de los perros y la vida normal y corriente de las personas, centrándose mucho más en la primera, el verdadero meollo de la historia. Personalmente no me atrajo demasiado la segunda parte, pues es una mera secuencia dramática en la que las actuaciones no están muy logradas.
Los perros se llevan la palma absoluta en esta peli por su belleza, su intelecto y sus estrategias de supervivencia, y por descontado, también por sus muestras de afecto entre ellos.
Resumiendo: Estamos ante un survival en toda regla, con ocho perros como protagonistas, en la que hay tensión, algo de humor y muchísimo drama. Os aseguro que más de uno llorará viéndola. Un 8. Recomendada para ver junto a los peques de la casa, una generosa contraoferta del survival que no podeis perderos. Buenísima e inolvidable.

• 14 Nov 2011

una gran pelicula llena de aventuras pero a la vez es muy triste por todo lo q tienen q pasar los perros, cabe destacar los sitios donde se filmo la pelicula grandiosos, tambien sus actuaciones estan bien pero el credito se lo llevan los perros los cuales tienen todo el peso de la historia, buena pelicula y ademas inspirada en hechos reales.