Ficha The Corruptor

Críticas de The Corruptor (3)

pipochoco

• 28 Oct 2013

Interesante policial con buenas dosis de accion pero que no se pasa de mambo como ultimamente les pasa a los films de este genero. Muy buenas actuaciones sobretodo de sus dos protagonistas, Chow Yun Fat haciendo de un policia corrupto y algo loco magistralmente y Marky Mark que sale un poco del clasico personaje duro para construir a un policia novato y con cierta moral. Es mas que nada para pasar un buen rato con una buena historia que te va atrapando a medida que la cinta avanza

• 21 Aug 2011

Decepcionante película... por aquel entonces las estrellas de Hong Kong llegaban a Hollywood para alzar más aún sus brillantes carreras que tanta fama les hicierón tener en Asia y posteriormente en el resto del mundo.
Chow Yun Fat no iba a ser menos. Pero para mi, un fanático de su cine, que ha visto sus rarezas, sus clásicos... todas ellas unas joyas del cine de acción, desde su llegada a la ¨tierra prometida¨ a bajado el telón y sus películas Hollywoodienses se cuentan como lo que dije, decepcionantes.
Aqui, Mark Wahlberg intenta eclipsar al rey del cine policíaco asiático, pero como todos saben, en una película de acción policíaca en la que dos estrellas hacen el dúo de compañeros de profesión, una asume el protagonismo absoluto, dejando a la otra un escalón por debajo y aqui el desafortunado Wahlberg se convierte en el típico compañero patético que deseas que muera y al final se convierte en la pesadilla del espectador.
Me esperaba otra cosa, al menos más acción... pero nada, una película más en la línea de ¨Manhattan Sur¨ (Michael Cimino, 1986), rodada casí a principio del siglo XXI y con efectos videocliperos en las contadas secuencias de acción.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

La película en sí es buenísima...lo malo es que tiene muchos personajes y se complica un poco, pero Mark Wahlberg es lo mejor.