Ficha La Gran Aventura de Winter el Delfín

Críticas de La Gran Aventura de Winter el Delfín (3)

pipochoco

• 15 Nov 2015

Muy conmovedora pelicula. Si bien tiene una historia simple, su mensaje es muy poderoso y positivo sin llegar a dar golpes bajos. Muy buenas las actuaciones tambien. Recomendable para los amantes de los animales y de las historias reales

• 3 Oct 2011

hermosa pelicula con una historia dramatica y ademas basada en hechos reales, la pelicula habla de la superacion cuando hay discapacidades nada debe deteternos,eso hace q la pelicula llegue al espectador, tambien la refuerzan las buenas actuaciones destacando al gran morgan freeman en un papel con un gran carisma. tambien llamativo el delfin y la bonita amistad q surge con el niño,pelicula para aquellos q gusten de buenas historias y ademas q puedan tocar la sensibilidad por q puede arrancar una q otra lagrima.

alexntc

• 22 Sep 2011

Hola a todos, vi esta pelicula por entradas avant premiere y les aseguro que no se van a arrepentir de verla.Muestra una historia real como tambien la maldad y bondad de las personas y el cariño que tienen las personas con problemas de discapacidad con este delfin.