Ficha Cuestión de Pelotas

Críticas de Cuestión de Pelotas (4)

• 28 Jun 2017

Graciosa película que tiene de fondo un deporte que no ha sido muy explorado en el cine lo cual la hace un tanto original y entretenida, también cuenta con un buen reparto que lo hace bien claro esta que el personaje de Ben Stiller por momentos se torna algo insoportable y tiende a cansar, por lo demás tiene un buen final que me causo mucha gracia.

• 25 Jun 2012

Vince Vaughn debe ser uno de los peores actores del cine actual. El pobre tipo no pega ni como comediante ni como actor dramático. Es increible que le sigan dando papeles.

Uno sabe a lo que va cuando entra al cine a ver una ¨comedia¨ trash actual. Pero por lo menos esperamos que tengan algo de gracia!

A destacar solamente los cameos de David Hasselhoff, Chuck Morris y Lance Armstrong.

Hacha

• 29 Sep 2011

Una entretenida pelicula de Ben Stiller, como siempre muy comica. Esta vez haciendo el papel de malo,lo rodea un elenco conocido pero efectivo.
Un mensaje muy claro y con muchas escenas para el recuerdo.

• 10 Jul 2011

Interesante comedia yanqui, que trata de un deporte no demasiado conocido como es el Dodgeball. Situaciones divertidas y buenas actuaciones. Cuan menos es entretenida.