Ficha La Fabulosa Aventura de Sharpay

Críticas de La Fabulosa Aventura de Sharpay (7)

Takuya

• 11 Nov 2014

Gracias a Netflix y su nuevo contrato de Disney de poco a poco fui mirando y gracias a mi internet movil y mi bus hacia mi casa en un embotellamiento logre observar esta película que con 0 de expectativas de algo bueno logro no decepcionarme y encontrarme con exactamente lo que quería ver, una película que solo venderá por la licencia. Y es que todo esta hecho con un guión ¨Típico de Disney¨ pero no de las películas buenas para TV, si no de las películas mediocres, si, así es, el guión de esas películas horribles de alguien que quiere triunfar pero no lo logra y cuando se rinde lo logra. Pongale ¨Las aventuras de una chica y su perro¨ cambien el nombre de la protagonista y tenemos una película nueva, y es que poco Sharpay y mucho ¨todo lo demás¨ aun así tiene una que otras cosas que los fans de HSM disfrutaran y es que el fanserver esta presente en cada atuendo, música y claramente el cameo final (Que sin ofender es lo mejor de la película).
Si te gusto HSM vela sin pensarlo, si no te gusto HSM pues no la veas, si te gusto HSM a media vela solo si estas en un embotellamiento. pero en cualquiera de las 3 opciones al final de la hora y veinte minutos de la película te darás cuenta que ya haz olvidado la mitad de la cinta.

r00ber

• 27 Aug 2012

Pues otra más, y precisamente de las más mediocres peliculas disney. Solo se salvan los musicales y algun que otro momento divertido, porque la pelicula en si es tediosa y aburrida en casi toda su duración, las actuaciones dejan mucho que desear y el final, pues especialmente predecible. Ashley dedícate solo a cantar, porque lo de actuar no es lo tuyo. A, por cierto, el perrito de Sharpay es un Yorkshire (es que veo gente que dice que tiene un chihuahua). Muy mala, pero que a un niño de 7 años le gustará.

meecaestirao

• 17 Jun 2012

Una película algo sosa sobre una chica llamada Sharpay que quiere ganrse la vida a base de cantar.
El argumento es el clásico que podemos esperar en las pelis de Disney de éste tipo, con algunos giros y tópicos, como no, y diversas actuaciones musicales, siendo la del final la que más me ha llamado la atención.
Lo que realmente ha jodido esto es Ashley Tisdale, que actuar, lo que se dice actuar... como que no lo hace bien, pero cantar, en eso si es muy buena.
Lo dicho, algo fantasiosa, poco graciosa pero recomendable si te gustan los perros, pues tienen bastante peso en la historia. Si te gusta el tema musical, puedes verla.
Un 6.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Partiendo de la base que la tal Tisdale actua como el rey en el mensaje real, la película deja bastante que desear. Si además añadimos una trama y un desarrollo aburridos y llenos de tópicos, llegamos a una cagada grande y descarada. Y no estoy diciendo que la protagonista sea una don nadie... que cante, que se le da bien, de verdad. Coincido con el anterior: Es demasiado fantasiosa. No merece la pena verla y malgastar un tiempo precioso. A su favor: Las canciones de Ashley Tisdale y la actuación estelar.

nuuk

• 20 May 2012

Malísima, moñas, demasiado fictícia y penosa hasta el punto que te incita al suicidio. La Tisdale hizo el 90% de la cagada en este adefesio.
Un 1, y sólo por el final, el resto, una simple secuencia de una requetepija mimada con su chihuahua corrompido y cohibido en su bolsito o su regazo que pretende conquistar el mundo a base de cantar.
Ashley Tisdale, para cantar sirves, pero para actuar... vamos, que hasta una piedra interpreta mejor que tú.
Innecesaria, mala y deleznable. No la recomiendo para nada. Disney Channel, menos fantasía y más realidad, que los niños siguen vuestro ejemplo, POR DIOS!!!.

sergilopezarenas

• 29 Apr 2012

Qué se podía esperar de los productores de High School Musical... Pues bazofias infumables como ésta.
La trama y el guión son de lo más visto y predecible, y la actuacion de Ashley Tisdale deja bastante que desear, y alimenta a las niñas de pequeña edad que sólo siendo guapa y pija rematadísima se puede llegar donde se quiera, algo totalmente falso en nuestro mundo real.
Y para colmo és su chihuahua (como el de cualquier niña pija, que permanece cohibido y aprisionado en el bolso de su dueña durante buena parte de la película) quien consigue hacerse un lugar en Nueva York.
He de reconocer que, aun teniendo la misma destreza para actuar que Obama hablando Castellano, lo de cantar es realmente su plato fuerte, dándonos algunos momentos buenos de actuaciones estelares como el de su actuación en el escenario, lo único bueno que tiene la película.
Lo dicho, una película bastante mala y mal lograda, indicada para los peques de la casa, aunque diciéndoles siempre que es, pues eso, FICCIÓN!
le regalo dos puntos por el final, el resto, deleznable!!!

Bros

• 4 Jul 2011

Pelicula muy entretenida que cuenta con la magnifica actuacion de la siempre perfecta Ashley Tisdale. Con buenos y divertidos momentos y canciones bastante pegadizas, a destacar ¨my boi and me¨, momentazo.
Un 8 mas que merecido