Ficha Aviones

Críticas de Aviones (8)

SoffiLoz

• 23 Sep 2014

Es agradable ver esta película en familia. A los que no lo han hecho los invito a verla, yo encontré más información en http://www.hbomax.tv/movies tiene una historia llena de aprendizaje para los niños y buena banda sonora.

• 4 Aug 2014

Basada en el mundo de ¨Cars¨ y con una historia demasiado parecida, con mucho rollo de superación y tal y cual, pero con el mismo fondo.
Ni los propios personajes resultan originales ni carismáticos (quitando al mexicano, que hay que reconocer que tiene su gracia), sino que son una copia calcada de los personajes de ¨Cars¨...
La animación está bien, tiene mucha acción y entretiene, pero le falta el punto de humor de otras películas del rollo, y no sorprende en ningún momento. Se deja ver.

elbowz

• 20 Jul 2014

Bastante plana y copia el mismo mensaje de otras películas, además tiene poco sentido del humor y no termina de hacer gracia en ningún momento cosa rara en Disney.
Aparte es una copia de cars pero con aviones osea originalidad 0.

Lo mejor:
-Mensaje que transmite.

Lo peor:
-No han puesto de verdad toda la carne en el asador.
-Muy ¨copia-pega¨.

• 3 May 2014

La película la vi sólo porque está por salir la 2 y la verdad es que no me sorprendió en nada. Es una película de animación mas. Con una historia poco original y con el mismo mensaje de todas estas películas. Resumido: vendría a ser cars pero en aviones. No se, solo para entretenerse, nada mas.

• 6 Apr 2014

La película es poco original y su historia ya se vuelve repetitiva y cansa también es poco graciosa y aburre, he de decir que tiene una que otra escena que hace gracia y su animación es impecable por lo demás no sorprede es de lo regular que ha hecho pixar.

Manzor

• 17 Dec 2013

Primero, esta película NO ES DE PIXAR. Es de Disney. Pixar se desvinculó del proyecto públicamente, funcionando solo como asesoría o algo similar.

La peli estaba destinada a ser presa del videoclub, vaya, que no iba a salir en pantalla grande. Pero aparentemente Disney se vio forzada a lanzarla al no tener las cifras esperadas para la época del año, y aquí tenemos Planes.

Es una película difícil de puntuar, porque por un lado en sí misma no es mala... en todo caso, floja. Pero que por otro, está tan, tan vista, y es tan similar a cars, tan... oportunista, falta de creatividad y originalidad, que es imposible concederle una buena puntuación y mantener la conciencia limpia.

Básicamente es cars pero con aviones, y entonces ¿qué cabe esperar del futuro? ¿Carritos de la compra? ¿Monopatines? ¿Trenes? Las posibilidades son ilimitadas...

daniel peliculo0ON

• 12 Nov 2013

Flojita película

historia reeeepetida y con poca gracia.

Definitivamente Pixar debiera renovarse y sorprender con cosas nuevas en sus ultimas películas porque medios tiene para hacerlo

• 22 Aug 2013

Una vez mas nos encontramos ante la misma pelicula de siempre hábilmente disfrazada para verse distinta, pero en el fondo es la misma historia de alguien que tiene un destino definido, pero quiere hacer algo mas , nadie le cree y asi ante todo logran conseguirlo. Respeto y admiración de todos , fin.

Ya sean caracoles veloces en una carrera, o aviones de fumigacion que quieren ganar en una carrera... ya se hace cansina ver la misma historia repetida una y otra vez.

vale la pena por su linea de arte, pero ya pixar no logra sorpresa en sus nuevas películas.