Ficha Juego de Asesinos

Críticas de Juego de Asesinos (13)

• 25 May 2021

Juego De Asesinos es una pelicula de accion que se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Scott Adkins.
Jack Conway y Derek Chase son los dos mejores asesinos del mundo, pero desconocidos el uno al otro. Mientras Conway es un maestro tirador, Chase es igual de hábil con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales formaran una difícil alianza para acabar con la cabeza de un cartel de la droga, que está respaldado por la DEA.

Si mal no recuerdo cuando se estreno esta pelicula todo el mundo hablaba bien de ella, llegaban a ponerla como una de las mejores peliculas de la filmografia de Van Damme pero tal parece que aquellos que decían eso fue porque no han visto los verdaderos clásicos que son Soldado Universal, Operación Caceria, TimeCop, Kickboxer y demás, yo no entiendo como llegan a comparar esta pelicula con clásicos de accion de los buenos, puede que la pelicula no este tan mal y que sea entretenida pero ponerle a la altura de ellas a de ser porque no conocieron a Van Damme durante su época de gloria sino al que últimamente estrena peliculas a video donde la mayoría son cutres y bastante malas.

Y bueno, pues la verdad es que esta pelicula no es que me haya parecido la gran cosa pero lo que si se es que esta bastante entretenida, es un buen thriller de accion el cual nos hará pasar un buen rato y que llama la atención sobretodo por la pareja de protagonistas ya que Van Damme y Scott Adkins tienen sus admiradores y atraen publico, el argumento no es nada del otro mundo pero esta perfectamente contado, hay varias subtramas las cuales no echan a perder el ritmo de la pelicula sino que mas bien son momentos en los que se quiere demostrar que los dos protagonistas no son solamente maquinas de matar sino que tambien son personas que tienen sentimientos y que tienen un buen corazón como en el caso de Scott Adkins quien esta pendiente de su mujer enferma o tambien con Van Damme quien protege a una mujer que sufre de maltrato por parte de su marido.

Una de las principales atracciones o motivos para ver la pelicula es por la dupla protagonista ya que esta bastante buena, Van Damme y Adkins ya habían trabajado juntos en El Patrullero donde Adkins hacia de villano pero ahora hacen de camaradas y de mi parte podría decir que hacen un buen equipo aunque es una lastima que esto no se ha aprovechado como debe ser ya que apenas han salido como en cuatro peliculas que creo que son El Patrullero, Juego De Asesinos, Los Indestructibles 2 y Soldado Universal 4 y pues yo no se pero ambos tienen buena química y aquí lo demuestran una vez mas.

Y bueno, con respecto a las actuaciones he de decir que estan correctas, aquí Van Damme es el que se lleva la palma ya que en esta ocasión le vemos mas maduro, mas serio y vuelve a sorprendernos con su lado mas dramático el cual ha sido muy infravalorado, en cambio Adkins parece que hiciera el mismo papel de siempre ya que nunca le he visto ofrecer algo mas allá de ser un tipo duro aunque hay que decir que este tipo de papeles es el que mejor le quedan ya que yo no me imagino verle en un drama ya que simplemente esa faceta no le luce y si lo hace saldrá perdiendo asi como Jason Statham en El Redentor ya que son actores que han nacido para ser héroes de accion y nada mas.

La accion es bastante buena, hay peleas, tiros, violencia en fin, la pelicula no tiene ningun pierde en eso, además tambien tiene buen ritmo ya que de mi parte nunca me aburrí y los diálogos pese a no ser tan profundos ni tan argumentales pues no estuvieron tan malos como algunos dicen, puede que a algunos les haya parecido aburrida pero para mi fue una pelicula muy entretenida y disfrutable, tampoco es que estemos ante un peliculón ya que esta muy lejos de serlo pero para ser cutre y de bajo presupuesto ha estado pasable y de lo ultimo que ha estrenado Van Damme pues yo diría que es de sus peliculas mas rescatables junto a We Die Young, Six Bullets o Pound Of Flesh.

En definitiva Juego De Asesinos me ha parecido una pelicula correcta, no es la gran cosa pero para pasar el rato no hay otra mejor opción al igual que si se quiere ver una pelicula de Jean Claude Van Damme que no siempre sean las mismas. Ha estado entretenida y por lo tanto le daré una nota mas que justa y yo creo que valdría la pena recomendarla ya sea por curiosidad o por si son fans del Belga y aun no la han visto.

Ivanermua

• 27 Feb 2021

Película entretenida que va de menos a más. Hay buenas actuaciones y escenas de drama y acción.
Van Damme y Adkins actúan muy bien, deberían hacer más peliculas juntos. El hijo de van Damme tambien actúa bien aunque no sale mucho. El resto de actores bien también.

pipochoco

• 25 May 2017

Buena pelicula de accion impulsada por el crisma de la dupla Van Damme-Atkins. La historia es simple pero bien llevada, me parece de las mejores de Van Damme de los ultimos tiempos ya que no se hace tan aburrida como otras que hizo ultimamente. Creo que la dupla funciona muy bien dejando que principalmente Atkins lleve las riendas de la historia. Recomendable

miguel25

• 16 Jul 2014

pelicula de accion bastante entretenida , protagonizada por van damme y adkins , la pelicula es bastante entretenida tiene buen ritmo y no se hace nada pesada , me a gustado bastante , adkins y van damme hace buena pareja ,

LaViejaEscuela

• 4 Apr 2014

Decente pelicula de accion que se encuentra a la altura del genero, sin pedir demasiado de nada, pero efectiva a la hora de entretener.
Incluso varios hechos puntuales logran sorprender.
Obviamente Van Damme hace un papel muy habitual en sus peliculas pero que logra tener cierto carisma como antaño en sus primeros exitos.
Adkins tambien haciendo su fuerte pero que logra una buena quimica con Van Damme, hasta dejan imaginar que se llevan bien en la vida real.
No hay mucho mas para decir, pelicula MODESTAMENTE RECOMENDABLE para todo aquel que alguna noche le agarre la abstinencia de cine de accion sin sensura.

• 20 Mar 2013

Desde ¨El Patrullero¨ Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins han hecho una especie de afiliación, una alianza, participando en varias películas juntos, ya han salido en varias películas y parece que tienen bastante química en pantalla, sin embargo ¨Juego de Asesinos¨ una de sus primeras colaboraciones, me ha parecido un poco deficiente, no creo que merezca la fama que está tomando, ya que muchos la ponen como una de las mejores películas de Jean-Claude Van Damme, no de su última parte no, sino de toda su filmografía, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo.

¿Cómo va a estar ¨Juego de Asesinos¨ a la misma altura que películas como ¨Soldado Universal¨ (Y sus múltiples secuelas), ¨Kickboxer¨, ¨Retroceder, nunca rendirse jamás¨, ¨Cyborg¨, ¨Timecop¨ y más y más películas de acción excepcionales que nos ha brindado el belga Van Damme a lo largo de toda la década de los ochenta.

Soy un gran admirador de Jean-Claude Van Damme, es un actor de los ochenta, un actor mítico, un héroe de acción que se encasilló y que nunca ha sabido salirse de ese género de acción, siempre ha estado encerrado en esa jaula, si, de vez en cuando ha coqueteado con la comedia, sin embargo no ha sido con el éxito esperado.

Con la llegada de los nuevos tiempos, y coincidiendo con la madurez de Jean-Claude Van Damme, su estrella se fue apagando paulatinamente, y se vio relegado a seguir el camino de su enemigo Steven Seagal, el camino del directo al DVD o en televisión.

Sin embargo y en contraposición con Steven Seagal, Van Damme, suele mantener un mínimo de calidad en sus películas, que aun siendo malas, al menos entretienen algo, pero no es el caso de ¨Juego de Asesinos¨ que prometía mucho, pero que se quedó totalmente a medias.

Yo, personalmente, hubiese preferido que Scott Adkins y Jean-Claude Van Damme se enfrentaran en un duelo a muerte, la película hubiese tenido más posibilidades.

Jean-Claude Van Damme sigue en forma, y lo ha demostrando renaciendo con películas de calidad como ¨JCVD¨ o su extraordinario papel en ¨Los Mercenarios 2¨, lo cuál me alegra mucho, pues me cae realmente bien, y espero que le siga yendo bien y que siga relanzando su carrera con nuevos éxitos comerciales (Parece difícil, también os lo digo).

El otro asesino, es Scott Adkins, un tipo que se dedicaba a hacer de doble o de especialista de acción, pero que ha acabado haciéndose famoso, gracias a la alianza que nombré con anterioridad, la alianza con Jean-Claude Van Damme.

Aún así, es una película entretenida, aunque no logre aprobar.

cinedeterror1978

• 1 Aug 2012

Acabo de ver esta película y me ha perido buena. Al principio se hace lenta, pero a medida que pasan los minutos la acción aumenta hasta que ya no para hasta el final. Tiene un final bueno... La actuación de Vandamme está bastante bien, pese a sus años, todavia se mantiene en forma.
A mi me a gustado mucho, no es un peliculón pero entretiene bastante. No estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leeído. La película no es mala, es buena, (como ya he dicho) no es una gran produción, pero es entretenida que eso es lo que es de lo que se trata.

El guión está muy bien, la trama es oruginal, (me ha sorprendido bastante) porque las películas de Vandamme el hilo argumental es casi en todas el mismo, pero en esta ocasión, en esta no es así. El argumento lo he entendido perfectamente. La recomiendo.

Nota:7,75

Borderline

• 15 Jun 2012

La vi, no me gustó, es malilla. Jean Claude Van Damme se muestra serio, maduro y mal actor. Se pasa casi toda la película con la misma cara. Que la historia intente ir de profunda con diálogos cutres no significa que lo sea, es tópica e inverosímil. Mucha violencia gratuita, ritmo regular, acción del montón y nada más.

CORRAL

• 15 Jun 2012

¡Magnífica! Un sorpresa en toda regla. Un Van Damne maduro, serio,... actor en definitiva. Un impulso al cine de acción puro de asesinos a sueldo y mafias peligrosas. El partenair de Van Damne, muy bien, en efecto. Incluso tiene un par de momentos muy, muy emotivos, lo que da a la película otra dimensión. La última escena, sin una sola palabra, sólo gestual y en base a miradas y recuerdos, es grande y, lo que es más importante, su sentido: hasta para el más sanguinario y desalmado existe la posibilidad de redención. Insisto: ¡MAGNÍFICA!

cenobita066

• 21 Feb 2012

grata sorpresa,de lo mejor que a hecho van damme,uno de sus trabajos mas decentes que le he visto ultimamente,bien dirigida,y bien actuada,van damme en su mejor momento,scott adkins hace un ben papel y creo que hacen buena pareja,de verdad me sorprendio,bien filmada,con buenas escenas de accion,y un buen final,sangrienta y cruda por momentos,pero que la vida no es asi a veces,recomendable,con buen ritmo y de poca duracion,

COCO 1

• 26 Nov 2011

Me ha parecido una buena pelicula de accion, pero mas que nada por la historia que me ha gustado mucho, lo que son las escenas de accion estan bien, pero tampoco hay tantas como parece, es una de esas pelis que ademas te hace reflexionar sobre lo que esta bien y lo que esta mal.

La actuacion de Van Damme me parecio perfecta, hacia bastante que no lo veia de esa manera, lo he encontrado sereno y con algunos momentos realmente perfectos en su interpretacion, Scott Adkins por su parte da a la historia el toque emotivo y su actuacion tambien esta a la altura.
Lo fx estan bastante bien con disparos y heridas, esto ultimo tiene momentos muy buenos, ademas el film contiene alguna que otra escena bastante sangrienta.
La bso no esta mal.
El guion esta bien elaborado y cuenta una historia de traicion y venganza.

Estamos ante uno de esos films que logran sorprender, ya que uno se espera que va a ser mas de lo mismo, pero al comenzar a visionarla te llevas una grata sorpresa.
Esta rodada en su totalidad en Rumania y la escena del principio es de lo mejor del film.
Muy buena.

thebaduel20

• 31 Oct 2011

Más que un buen rato de acción.
Grata sorpresa esta película que va más allá de la venganza y de un par de asesinos, un guión muy aceptable y una trama intensa.
Sin duda una película con momentos muy interesantes, algunos giros interesantes, situaciones inesperadas y sorprendentes, además de cumplir con el entretenimiento regala momentos insospechados y reflexivos.
Realmente esta película va más lejos que un simple film de acción, mantiene momentos muy buenos y curiosos.

Darkseid.

• 12 Oct 2011

Película buena que reivindica el cine de acción, espionaje y corrupción policíaca. El filme cuenta con una buena historia, bien elaborada y con actuaciones convincentes tanto de los personajes principales como secundarios.

Van Damme retoma parte de sus personajes hechos con anterioridad en donde mezcla los sentimientos y las escalas de valores que tienen las distintas personas; el personaje de la muchacha golpeada es fundamental para el desarrollo de su personaje ya que, a pesar de saber mucho de su profesión, le hacia falta conocer el amor, la gentileza, la confianza de un amigo a amiga para realmente encontrarse a si mismo y reencontrar el camino del bien.

Lo que me gustó mucho fue cuando la muchacha le dice que ella es prostituta porque ¨ella no tiene opciones o alternativas, mientras que el hace el mal porque el así lo ha decidido y no porque no tuviera otra alternativa¨

Vale la pena verla. Recomendable.