Ficha Casa de mi Padre

Críticas de Casa de mi Padre (2)

• 23 Jul 2020

Fueron pocas las peliculas de will ferrel que llegaron a ser de mi agrado pero aqui la verdad no causa ninguna gracia pese a que la pelicula tuvo mas accion que humor igual no termino de convencer en nada para el reparto conocido que tenia esperaba algo mejor, la narrativa que meten de improvisto con el tigre no tuvo ningún sentido y para ser en su mayoria actores latinos ferrel desentona bastante con su español tan forzado ,la historia con la rivalidad de los dos traficantes no era mala idea sin embargo agregan situaciones aburridas y la parte de la comedia nunca logro funcionar

• 17 Oct 2012

Película difícil de etiquetar y mucho más de puntuar. Veamos lo positivo primero, aparecen Gael García y Diego Luna, en el rol de caricaturescos capos rurales del narcotráfico, dos actores que me caen muy bien y que se han ganado, a puro mérito y pulso, el respeto y la admiración de todo cinéfilo, la película realiza una interesante parodia de las insoportables telenovelas y series comerciales sobre narcos mexicanos, tiene un gran sentido del humor al burlarse de sí misma y no tomarse nada en serio, lo cual por supuesto es un mérito y se agradece, hay varios números musicales originales y muy graciosos y un felino que habla. Sumemos además que aparece en un cameo José Luis Rodriguez “El Puma”, uno de los grandes crooners latinos y, atención, su sexy hija, Génesis Rodríguez, lo mejor del film sin duda.

En el reparto tenemos además a Will Ferrer, hablando en un horrible castellano, que podrá parecer gracioso al principio, pero a los 20 minutos de película ya perdió toda gracia y se volvió cansino. Los gags, la comedia absurda y el humor negro están presentes, pero en dosis pequeñas. Le faltó un guión mejor trabajado, aquí había potencial, buenos personajes e ideas interesantes, para lograr algo mucho mejor pero…

“La casa de mi padre” se deja ver. Es un film excéntrico, parodia de sí misma, no busca ninguna trascendencia sino solo hacerte pasar un buen rato. Y yo creo que lo logra apenas justito.