Ficha La Sombra de la Traición

Críticas de La Sombra de la Traición (7)

• 26 Oct 2021

Muy buena película de espías con FBI y CÍA metidos en el embrollo y además los rusos tratando de recobrar sus poderes que ostentaron en la guerra fría, suspenso y giros en la trama que te mantienen pegado a la butaca y como protagonistas Richard Gere, Topher Grace y Martin Sheen, quizás se devela rápidamente algo que después vemos y esta hecho a proposito.

miguel55

• 29 Oct 2014

muy buen thillers de espias y de intriga , es una pelicula que aunque desde el principio se desvela un secreto principal te tiene sentado al asiento desde el principio a fin , una buena ambientacion , las actuaciones son bastante buenas sobre todo la de richard gere ( asuntos sucios , pretty woman ) me a gustado bastante y la volveria a ver sin dudarlo dos veces

• 7 Jun 2013

Thriller de serie B, dirigido por el novato Michael Brandt, que antes de rodar este film solo había dirigido series infantiles para TV.

La trama utiliza el recurso de los juegos de espías, dobles agentes y de la supuesta amenaza rusa actual.

Richard Gere continua en roles de hombre de acción a una edad en que la mayoría de actores de su generación se dedican a roles de adultos mayores en dramas familiares. Bien por él!

La CIA y el FBI han perseguido durante 30 años a un escurridizo asesino ejecutor de la KGB, solo conocido por su nombre clave de Cassius. Ahora que la amenaza rusa se ha reactivado, nuevamente un grupo de ejecutores cruza la frontera de Mexico-EEUU para cumplir sus letales misiones.

La clave del éxito para cualquier thriller son las dosis de intriga que consiga, así como los sorpresivos giros del guión que dejen estupefacto al espectador. Acá se comete el grave error de decirnos quien es Cassius desde el tráiler, por lo que se pierde gran parte del misterio.

Pero se deja ver sin problemas y un thriller con Richard Gere en el papel de letal asesino siempre será bienvenido.

The_Mastered

• 7 Oct 2012

Gran actuación de Richard Gere, no lo había visto desde hace mucho tiempo, creo que la ultima fue “The Mothman Prophecies”, aquí sin duda alguna demuestra que no solo es un actor de romance. La película nos viene con un tema bastante visto, como lo es el espionaje, la C.I.A, etc; pero que sin duda no es malo agregarle nuevas ideas, y que para cualquier público resultara entretenido.

La historia trata sobre un retirado agente de la C.I.A, Paul Sheperdson (Richard Gere), que debe volver a la investigación la cual el mismo cerro hace años, sobre el caso de los asesinos rusos, los cuales se hacían llamar Cassius, un senador había sido asesinado, con el mismo método que utilizaba el original Cassius, al parecer era un imitador, un joven agente, Ben Geary (Topher Grace), conoce al asesino muy a fondo, así que junto con Sheperdson empezaran la búsqueda, pronto Ben se dará cuenta que Paul no es quien parece.

Muy recomendable, tiene sus buenas dosis de acción, un buen suspenso, y una trama que jamás me aburrió, se hacia cada vez mas intrigante, grandes actuaciones, un Richard Gere ya con unos añitos de mas pero que sigue demostrando que es un excepcional actor, también lo hace excelente Topher Grace, en fin muy buena película que no pueden dejar de ver.

Mi puntuación 6/10

joseone

• 23 Sep 2012

Pleicula muy entretenida y te hace dudar...En los primeros minutos ya se sabe quien es el presunto asesino pero al final de la pelicula te das cuenta de que no ya que el quiere ayudar (richard gere) asique buena peli de intriga y buen papel de richard gere que en pocas pelis ha estado como en esta.PELICULA RECOMENDABLE y la mejor de richard gere.

• 20 May 2012

Muy buena película policial que no se porque tuvo tan malas crítica tanto como en el diario como en abandomoviez. Es verdad que era predecible, o al menos yo lo predije, que el asesiono era Richard Gere pero para ser un policial no es mala. Richard Gere es medio zapato pero safa, entretiene y al final entendés todo. Recomendable.

cenobita066

• 22 Mar 2012

mala pelicula,el comienzo es bueno,pero despues de que se sabe quien es el asesino,la historia tiene error tras error,ejemplo como es posible que el personaje de gere despues de tanto tiempo empiece a cometer tantos errores y le tiemble la mano al no poder matar a su compañero eso esta de risa si la peliclua plantea que es el mejor asesino,algunas secuencias de accion son aceptables,pero en general la historia esta llena de huecos,y fallas,mala pelicula,predecible no vale la pena