Ficha La Fuerza del Honor

Críticas de La Fuerza del Honor (10)

vmt

• 6 Jan 2014

Dios existe y puede tratar con tu vida... realmente se nota que te falta de Dios, no solo en tu corazon sino en tu vida Dios te bendiga...buscalo y veras que te va a sorprender

DesdeEspaña

• 15 Aug 2012

Es ramplona,aburrida y manipuladora.Se nota que está financiada y dirigida por gente del Tea Party.Dios no existe.Menos religión y más ciencia y tecnología.

NOHAMI

• 29 May 2012

Me parecio una excelente pelicula, nos hace ver como nos ama Dios, y tambien reflexionar que debemos gloriar con nuestras vidas a Dios, que eso no nos cuesta nada, mas bien, lo tenemos ya inscrito en el corazon, y para finalmente darnos cuenta que la verdadera felicidad la encontramos en Dios. Nada de la tierra se compara a un segundo de paz y gozo de Dios.

halford885

• 8 May 2012

la pelicula me recuerda mucho a la cinta crash una pelicula sobre el amor al progimo y demas ,la pelicula almargen de si es buena o mala que no es el caso por que es una buena pelicula me parece demasiado enpalagosa y que sacrifica a los no cristianos como bestias sin alma,perdonemen señores pero no ace falta amar a dios ni ser cristiano para ser buena persona y educar bien a los hijos vamos yo soy ateo y desdeluego no me van a comer la caveza con sus royos sectarios pero eso es entrar en otro debate ,pero muy mal por parte del director y guionista al declarar en su film que si no eres cristiano y amas a dios no seras un buen hombre ..........

Lily Salinas

• 1 May 2012

Esta pelicula me parecio fantastica por el mensaje que tiene,ya que solo Dios puede transformar y hacer de cada hombre un verdadero valiente,tanto para su familia como para toda la humanidad. Porque Dios es el unico camino,la verdad y la vida.
Los felicito.Que Dios les siga dando sabiduria para llegar a cada hogar con muchos mensajes como estos...

Poyolomo

• 5 Apr 2012

Independientemente de lo cristiana que sea o deje de ser, es una peli muy mala con unas interpretaciones espantosas, especialmente la del currrito mexicano... oma!

Esther Adames

• 9 Feb 2012

La película es una de las más completas ya que toca muchos aspectos de la vida diaria. Los valores tan necesarios en el seno de la familia, el amor y el respeto por la institución creada por Dios, la responsabilidad de los padres como sacerdotes de la casa,el respeto por autoridades establecidas por Dios, vemos la corrupción dentro de la agencia de la policia pero también vemos hombres valientes que deciden respetar a Dios en su manera de vivir. Vemos el impacto negativo que surge en los hijos de aquellos padres que se desatienden de su responsabilidad como padres. Sobre todo vemos que todas las normas,las leyes,los valores fueron creados por Dios y la guía donde se encuentra todo está en la Biblia. Que el paso a un cambio de vida está al recibir a Jesús como Señor y Salvador. Hay muchos hogares disfunsionales pero Dios hizo provisión para orderar lo desordenado, sanar lo enfermo y restaurar las vidas.

Angel Guardian

• 31 Jan 2012

Es la mejor pelicula que e visto si solo los padres del mundo entero hicieran ese compromiso no existiria lo que vemos en las calles todos los dias llena de violencia y maldad Que Dios los re bendiga a cada uno que es parte en esta pelicula y al director guauuuu es el mejor siga adelante estare apoyandolo en mis oraciones .

martin fernan

• 29 Jan 2012

esta pelicula es un fraude. Lo que digo es que esta presentada como una peli comun, pero en realidad es un mensaje de la iglesia.
Comienza como una buena pelicula, atractiva y entretenida, pero a la media hora se convierte en un mensaje cristiano.
Si quiero que alguien me de un mensaje lo busco solo y cuando quiero, no de esta forma subprecticia y al comienzo oculta.
Es una especie de trampa de la iglesia cristiana.
Como peli es media entretenida. Es un producto de video, esta claro que no puede ir al cine directamente por su contenido eclesiastico.
Saludos, y debo decir que soy profundamente cristiano, y por eso me senti engañado.

ninakimmy

• 12 Jan 2012

Después de ver tantas películas con falta de valores, amor a la familia y violencia, ver esta fue como un oasis en el desierto. ESTUPENDA. Ojalá pudiera llegar a todo el mundo y que llegue al corazón de la gente para que tengamos un mundo mejor. Bravo por sus directores y productores. Felicidades. Queremos más de estas.